Sin categoría

Haul Aliexpress II por Miss_Nikes

¡Hola mis chic@s!

Hacía ya mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero no he podido resistirme a enseñaros mis cositas compradas en Aliexpress.

Como Ada os hizo un post hablando sobre sus maqui compras pues hoy os vengo yo a dar la tabarra con mis cositas llegadas desde la china -_- 

Pues venga, vamos a darle caña al asunto! 🙂

                MASCARILLA ANATÓMICA PANDA BIOAQUA

Como bien sabéis, estan muuuy de moda las mascarillas anatómicas de un solo uso; vale… yo que soy una obsesionada de ellas no he podido evitar buscarlas por Ali.

Casi todas las que he comprado siempre han sido de marcas coreanas y dije… que mejor sitio para comprarlas que Aliexpres, por el hecho de probar algunas que fueran diferentes.

Pues encontré este vendedor que las vende de varios tipos y yo me cogí la de Oso Panda. En la descripción ponen varios tipos, hidratante, reductora de poros, quita manchas…

También decir que cuando yo la compré estaban a 0,97€ pero con el cambio que ha realizado Ali hace poco, han subido bastante los precios y ya sale incluso mejor comprarla en tiendas, pero bueno por si alguna le interesa os la pongo por aquí.

img_1975Os dejo el link por aquí por si quereis haceros de ella  ❤

CREMA DE MANOS MELOCOTÓN BIOAQUA

Bueno, algunas conoceréis las cremas de TONY MOLY en formato fruta y verdura.

Pues esta es la versión de Ali :3 

Cuando vi el anuncio me enamoré perdidamente del envase, tan mono, tenía un aspecto tan adorable que no pude resistirme.

Ahora…. tiene un olor a melocotón increíble. La he probado y deja la piel super suave e hidratada así que estoy in love total. ❤

img_1979

img_1978

A mi me costó 1,76€ pero como os he dicho arriba, ahora vale más cara aunque sigue mereciendo la pena muchísimo. Os dejo el Link aquí por si queréis probarla.

MASCARILLA ANATÓMICA DE HUEVO BIOAQUA

Os traigo otra mascarilla haciendo referencia a la mascarilla de huevo de Tony Moly pero como siempre versión Aliexpress.

img_1983

Hidrata en profundidad la piel y evita las manchas de la piel.

Para probarla está muy bien de precio. A mi me costó 1,08€ y sigue rondando el mismo precio.

Link aquí

MASCARILLA PARA LABIOS CON COLÁGENO BIOAQUA

Esta es otra de las mascarillas estrellas que tanto se llevan ahora, especialmente para los labios, los hidrata y nos quita esas grietitas que tanto nos salen ahora con este frío.

img_1982

Cuando yo la compre solo venía una y me costó 0,26 céntimos, pero ahora en el anuncio vienen 5 por 1,41€ pero creo que salen mas caras por los jodidos gastos de envio :/

De todas maneras os dejo el link para que veáis como es por si queréis buscarla.

LIMPIADOR FACIAL ELÉCTRICO CON CABEZALES 5 EN 1

Creo que este es uno de los productos estrellas de este año, tanto del 2016 como del 2017.

En Sephora venden el principal que tanto se puso de moda pero a un precio que ronda los 200€ ( que sinceramente, que lo compre quien pueda jaja)

Yo quería probar alguno y me decanté por la versión mas LowCost de este.

img_1984

Durante esta semana he oído que han traído uno muy parecido a Mercadona que ronda los 9/10€ , no estoy segura.

Pero bueno, he de decir que yo este lo he probado ya y cumple muchísimo con su función de limpiar y masajear la piel.

Trae 5 cabezales, dos de ellos son esponjas para limpiar la piel y los ojos, otro cabezal es el típico cepillo para limpiar en profundidad la piel; otro de ellos tiene bolas que se mueven y promueven la circulación de la piel y otro es como tipo exfoliante.

Éste último he de decir que al principio me pareció mas apropiado para los pies que para la cara ya que tiene aspecto de piedra pómez, pero lo he probado en la cara y ayuda a quitar espinillas y granitos, no se… no hace daño la verdad, pero supongo que no será bueno usarlo todos los días.

A mi éste me costó 3,36€ pero ahora está un pelin más caro…aunque tampoco mucho, creo que vale 4€ ( van cambiando el precio diariamente)

Os dejo el link

LABIAL KYLIE EN EL TONO KOURT K

Creo que esto no se merece ni explicación jaja todos sabréis de que se trata.

img_1985

La verdad es que la calidad me sorprendió bastante, el lápiz es enorme y el labial está genial.

 Es mate, no transfiere apenas nada y no parchea. Es bastante cómodo de llevar.

Desgraciadamente el link ya no está disponible porque al tratarse de falsificación Aliexpress los suele ir borrando :/

LABIAL FOCALLURE EN EL TONO 06ROSE TAUPE

Os traigo otro labial que bueno… 

img_1987

Cuando me llegó tenía muy buena pinta, venía super bien precintado, en su caja y demás.

El aspecto del color en el recipiente es muy parecido al de la foto cuando lo compré pero a mi en los labios me queda un tono bastante oscuro.

Es mate, no transfiere mucho, se seca bastante rápido, pero hay que dar varias capas para que quede homogéneo en el labio.

De todas maneras hay una gama de colores bastante chulos y creo que merece la pena.

A mi me costó 1,68€ cuando lo compré pero ahora les han subido el precio una barbaridad… Os toca elegir a vosotras

Os dejo link

LIME CRIME EN EL TONO PINK VELVET

Este labial lo compré hace muchísimo y el link ya no está disponible.

img_1988

No se por qué motivo ahora es súper complicado encontrar copias de Lime Crime de calidad… pero bueno.

Es un tono bastante potente y chulo. Queda mate y no transfiere, aunque hay que dar varias pasadas para que cubra bien.

A mi me costó 1,61€ y no se que precio rondarán ahora por Ali.

LABIALES COLOURPOP EN LOS TONOS TULLE, AVENUE, CRYSTAL BALL Y GUESS

Estos labiales son réplicas de Colourpop, porque yo antes de pedir a la página oficial quise probar estos de Ali ya que tenían buena crítica. La verdad es que los colores varían un poco de los originales pero de calidad son excelentes.

img_1989

Los links ya no están disponibles muy a mi pesar :/ 

Yo personalmente estoy enamorada del Crystal ball ya que es un verde metalizado súper bonito, se queda mate y se va enseguida cuando comes algo de grasa y demás pero como todos vaya.

Si no vas a comer nada dura muchísimo. Esto en general.

A mi me costaron alrededor de 1,5€/1,7€ cada uno.

BROCHAS PARA OJOS

He de decir que estas brochas han sido una de mis mejores compras en Ali, son tremendamente geniales.

img_1990

( en la foto están sucias :/ haha perdonadme )

Vienen 4, todas para ojos, y son sencillamente perfectas. Súper suaves, tupidas… no se, tienen mi 10!

img_1991

A mi me costaron 1,43€ pero ahora valen 2,68€, merecen mucho la pena.

Os dejo link

BROCHA PARA OJOS

Esta brocha la compré usando un cupón de descuento de Ali que compré con monedas.

img_1992

Fue justo antes de comprar las anteriores y quería una que tuviera esta forma. La verdad es que la calidad es increíble y bueno, me salió por unos 2€.

Ahora sale más o menos por el mismo precio.

Link

PACK DE BROCHAS DE OJOS 

Esta es la compra del año! jajaj me enamoré nada mas verlas y la calidad es genial!

Vienen muchos modelos y la verdad que me hacían mucha falta porque siempre compraba brochas para rostro pero a los ojos los dejaba abandonados.

IMG_1994.JPG

En este pack vienen 12 brochas, desde brochas para difuminar como para delinear. La verdad es que es un pack muy completo.

Cuando yo las compré me costaron 3,4€ y ahora están a 4,11€ que tampoco es mucha diferencia.

En la foto algunas están usadas , sorry

Link

LABIAL HUDA BEAUTY EN EL TONO BOMBSHELL

Los famosísimos labiales de Huda…. ayyyy!

img_1995

Me arrepiento de haber comprado solo este porque me SUPER ENCANTA!

La calidad es impresionante, el tono es bastante parecido al Embellishement de los Lingerie de NYX , referente a la duración anda muy asemejada a los originales de los Lingerie. La verdad es que son para alucinar.

Desgraciadamente no está disponible el link y no lo encuentro por ninguna parte ya… pero bueno, al menos conseguí este :3

SOMBRAS RÉPLICA COLOURPOP 

Como me pasó con los labiales, también quise probar las copias de las sombras de Colourpop de Ali, pues bien. Di con un vendedor que la calidad es ESPLENDIDA!

img_1996

Siempre me llega todo super bien, con envio certificado, no se. Todo fenomenal,la verdad es que estas sombras no tienen nada que envidiar a las originales.

Algunas si pude comprobar que eran réplicas con el super POST que hizo Ada aquí de como identificarlas que si no lo habéis leído podeis hacerlo dandole clic ahi arriba :3

Pero el segundo pedido que hice al mismo vendedor me quedó un poco descuadrada, ya que la calidad de las sombras mejoró y en las etiquetas se ven diferencias de las que se notan que son fake.

img_2000

 Los tonos que tengo son: Animal, Moonshine, Kathenlighteen, Sequin, LA LA, I ❤ This, DGAF y Slave2pink.

Os dejo el link de mi vendedor de confianza 🙂

LABIALES RÉPLICAS KAT VON D

Estos labiales, tengo que decir, que son la LECHE!

img_2001

Una amiga que los tiene originales y ha probado los míos, hasta me ha dicho que son mejores estos que los verdaderos.

La verdad es que yo estoy enamorada, me cogí estos tres.

img_2002

En los tonos Santa Sangre, Lolita y Exorcism.

El packaging es idéntico y bueno, el link ya no está disponible pero me costó cada uno 1,25€, vamos una ganga.

Y nada chicas, con esto termino mi colaboración en el blog de Ada y espero que os haya gustado todo lo que os he contado.

Podéis pasaros por mi Instagram @Miss_Nikes Por mi Twitter @Miss_naikis 

Ha sido todo un placer corazones! ❤ 

Nos vemos pronto 

 

 

Deja un comentario