Aliexpress, colourpop, cosmética, imprescindibles maquillaje, make up, maquillaje, Maquillaje y cosmética, Maquilleja USA, pedidos online, pedidos USA, Sin categoría

ColourPop VS AliExpress

Buenos días bellezones!! 

Tenía ganas de volver por aquí y aquí estoy!! Faltan tres días para mi cumple y quería publicar algo antes de mis 24, en plan “El último post con 23 años”. 

Como sabréis por anteriores post, mi descubrimiento de este año ha sido la marca de maquillaje COLOURPOP, pero hasta hace pocos meses, ColourPop no hacía envíos a España, y Shipito era un riesgo que no quería correr (aunque hace poco he utilizado Shipito y no puedo estar más contenta, pero aduanas da miedo jajaja) así que, pensando que como ColourPop era una marca Low Cost, su copia de AliExpress sería muy parecida, por no decir exacta. Así que me compré una sombra y un labial líquido para probarlos. Cuando llegaron me parecieron geniales y maravillosos, pero tampoco pedí más porque tampoco eran una cosa del otro mundo. 

Cuando por fin pude comprar maquillaje de ColourPop original, noté las diferencias, y cuando empecé a tener varias cositas, me di cuenta de que tenía el labial y la sombra de las que compré una réplica en Aliexpress, así que mi propósito en este post es mostraros las diferencias entre un labial y una sombra de ColourPop original y de Aliexpress. Sé que hay personas que venden maquillaje por wallapop y otras páginas, supuestamente original, y luego no lo es tanto. Esta es mi pequeña guía anti timos. 

SUPER SHOCK SHADOW LA LA ORIGINAL VS ALIEXPRESS

img_0951

A la izquierda la réplica y a la derecha la original. A simple vista, el packaging es exactamente igual (lo que le ocurre a la tapita del original es que le puse esmalte transparente para que no se perdiera el logo con el roce), pero ya a través de la tapa se aprecian diferencias en la pigmentación. Siendo la misma sombra, son dos colores diferentes. 

img_0956

Una vez abierta la sombra, la diferencia en el color es clara. Yo me compré la sombra de AliExpress porque quería una sombra dorada metalizada, y cuando compré la original, no me fijé en el nombre, ni sabía que era la que tenía como réplica, la compré porque quería ua sombra de un tono cobrizo. Al final resultan ser dos colores completamente diferentes, cuando supuestamente es el mismo. 

img_0952

Ya swatcheada queda más que claro que AliExpress no falsifica tan bien como parece. Realmente lo que interesa que sea igual es el packaging. Las sombras de ColourPop se caracterizan por su textura, cremosa pero sin llegar a ser polvo. Para hacer el swatch, presioné de igual manera ambas sombras y las apliqué en mi muñeca. La original se funde perfectamente, sin dejar restos, la réplica deja pigmento en polvo y no se adapta tan bien a la piel como la original. No hace falta decir que ni el tono ni el acabado es el mismo.Una imagen vale más que mil palabras. 

img_0955

Para comprobar si se trata de una réplica, hay que mirar a la parte de atrás de la sombra. La información de la empresa ColourPop que rodea la pegatina, en la original se empieza a leer desde la izquierda, al contrario que en la réplica que comienza por la derecha, como se observa en la foto. También cambia la numeración, pero eso es más complicado de saber, ya que cada sombra tiene su propia numeración, y si no conoces cuál es la de la original, no sabes si corresponde o no. 

ULTRA MATTE LIP LUMIERE2 ORIGINAL VS ALIEXPRESS

img_0965

El Lumiere 2 es el labial estrella de la marca. es un Taupé Mauvé, lo más Kylie Jenner que te puedes imaginar. Así que fue mi elegido en mi época AliExpress. 

Como ocurre con las sombras, el packaging es prácticamente igual. Solo si te fijas bien ves las diferecias. La junta del aplicador con el botecito en el original tiene una linea diferencial más ancha. También hay una diferencia de tamaño, el original es un poquito más largo. Teniendo uno en cada mano, puedo decir que el original pesa más que la réplica. 

También hay diferencias en la ubicación del logo. Son pequeñas cosas prácticamente inapreciables. 

img_0967

Para mí, la diferencia principal es el aplicador. El aplicador del original (izquierda) es cortito, lo que aporta precisión en la plicación, lo que hizo que me enamorara de los labiales líquidos de la marca. El aplicador del de la réplica es más estándar. 

Ya en la foto se puede apreciar la diferencia en la pigmentación entre ambas. 

img_0970

Una vez swatcheado, se aprecia diferencia en el subtono, aunque la diferencia no es tan evidente como ocurría con la sombra. En este caso, la réplica tiene menos intensidad que la original. Otra diferencia es la textura, la fórmula de la original es más densa que la de la réplica, que es más líquida.

Llevándolos puestos también puedo decir que el original tiene más duración que la réplica, y aguanta mejor los “momentos comida y bebida”

img_0966

Y, como ocurría con la sombra, cambia la numeración, pero al igual que con la sombra, si no conoces la numeración original, no puedes saber si es original o no. 

Lo que se puede apreciar a simple vista es la diferencia en el grosor de las letras y números, pero por ahí poco más. 

 

Así que, hasta aquí mi pequeña guía para diferenciar réplicas de ColourPop. Como siempre, espero que os haya gustado, y por supuesto, que os sea útil. 

Ya sabéis, si queréis ver más cositas de maquillaje, podéis seguirme en mi instagram de maquillaje o en mi instagram personal 

QUE TENGÁIS UNA SEMANA MARAVILLOSA!!!

Gracias por leerme. 

 

 

 

2 thoughts on “ColourPop VS AliExpress”

  1. Me ha encantado el post mi niña❤️ Que bien te explicas siempre!! La verdad es que hay que tener mucho cuidado con Aliexpress 😢 Muchas gracias por ayudarnos a que no nos timen!!! Y todavía tengo pendiente mi pedido a Colourpop a ver si antes de que acabe el mes hago pedido!!!! Podrías hacer una lista sobre los productos que más recomiendas de la marca, a mí me interesaría 🙈❤️

    Me gusta

Responder

