birchbox, cosmética, cosmética capilar, iluminadores, imprescindibles maquillaje, Lush cosmetic, make up, maquillaje, Maquillaje y cosmética, muestras cosmética, pedidos online, productos terminados

PRODUCTOS TERMINADOS FEBRERO 

BUENAS BELLEZONES!! 

Después de meses (literalmente, meses) reaparezco por aquí, con un post que empecé a principios de marzo, pero que al ser un “Productos terminados” no pasa nada, sigue siendo un post igual de útil. 

El motivo principal de mi desaparición ha sido provocada por un mes y medio de búsqueda frenética de pisos, porque en un mes (por fin) Rober y yo nos independizamos 👏🏼 

Ha sido un proceso mucho más largo de lo que yo me esperaba, porque pensaba que pisos en alquiler en Madrid iba a haber a borbotones, pero no fue así. Me centré tanto en encontrar el piso perfecto, que no podía pensar en otra cosa, y mucho menos concentrarme en escribir un post en condiciones, así que lo dejé para cuando me relajara de nuevo y me volviera la inspiración. 

Pero bueno, YA ESTOY AQUÍ OTRA VEZ! 

Una vez más, vuelvo a retomar el tema de la cosmética con otra tanda de productos terminados. Esta vez los que se me fueron terminando durante el pasado mes de febrero. La mayoría de ellos son productos para el pelo, que es un tema en el que no estoy tan puesta como en maquillaje, así que lo haré lo mejor que pueda. 

Como siempre, os daré mi opinión personal, y si lo volvería a comprar o no. Así que si os interesa, empezamos! 

MASCARILLA REESTRUCTURANTE DE TRESEMMÉ 


Se supone que es una mascarilla para cabello quebradizo y muy seco, y no hay mejor manera de describir cómo es mi pelo. 
Tengo el pelo súper finito y muy seco de medios a puntas, así que para mí los acondicionadores y mascarillas son algo esencial, pero si no doy con la mía, los resultados son catastróficos. 

Y, una vez más, esta tampoco está hecha para mí. 

Para empezar, la textura es muy ligera para ser una mascarilla, más bien parece un acondicionador. Y para terminar, no hidrata el pelo, yo lo notaba más seco aún tras utilizar este producto. 

Para el precio, la cantidad de producto está genial, pero en cuestión calidad deja mucho que desear. 

Su precio es de 4,54€ y lo podéis encontrar en cualquier perfumería o hipermercado. Yo me lo compré en el Alcampo en el que trabajo. 

¿La volvería a comprar? Definitivamente no, seguiré buscando hasta dar con la indicada. 

ELIMINADOR DE TINTE DE ADEE PHELAN


Para quien no lo sepa, yo llevo desde los quince años oscureciéndome el pelo con henna, y tras nueve años llevando el pelo igual, me apetecía aclararlo un poco o por lo menos dejármelo de mi color. 

La decoloración no era una opción, porque tengo el pelo muy fino, y además para un cabello tratado con henna, la decoloración es una sentencia de muerte capilar, de hecho, peluquero al que acudía para que me aclarara el pelo, peluquero que se negaba en rotundo a tocarme el pelo.  

Entonces, una compañera de mi clase me recomendó este eliminador de tinte, ya que ella lo había utilizado y le eliminó todo rastro de tinte, e incluso se le aclaró el pelo. Yo sabía que no me iba a quitar la henna, pero aún así me arriesgué, ya que es un producto que no contiene ni decolorante ni amoniaco, por lo tanto no me iba a dañar el cabello. 

Leí y releí las instrucciones de uso, incluso la parte en la que dice: NO UTILIZAR EN CABELLOS TEÑIDOS CON HENNA. Aún así lo hice, adoro mi pelo largo  (a pesar de lo fino y amorfo que lo tengo), pero es pelo, si pasa algo vuelve a crecer. 

Me lo apliqué por toda la raíz y después en el resto, como si se tratara de un tinte normal, me cubrí el pelo con un gorro de ducha y lo dejé actuar una hora (Advertencia: El producto huele fatal 🤢)

Pasada una hora, me aclaré el pelo y me lo lavé dos veces con el champú revelador que acompañaba al eliminador de tintes. 

Resultado: La raíz de pelo virgen se me aclaró más (Ya llevaba raíces porque llevaba un mes sin teñirme con la henna), el resto del pelo sigue siendo negro, menos unos mechones castaños por la parte de atrás, es decir donde no me aplicaba la henna desde hacía meses porque solo me hacía las raíces. 

CONFIRMADO: NO elimina la henna del pelo. Me toca o volvérmelo a teñir con tinte químico (Henna nunca más!) o dejármelo crecer de mi color y dejarme el pelo con las californianas invertidas (desastre total 😂) 

Este eliminador de tintes lo podéis encontrar en la perfumería de El Corte Inglés y a mí me costó 11,50€. 

Podéis encontrar una versión más económica en la página web de Primor a través de este enlace

¿Lo volvería a comprar? 

Tras haber comprobado que los tintes químicos, es decir los que te aplican en la peluquería o los que venden en las perfumerías, los elimina completamente lo volvería a comprar si no hubiera hecho la tontería de haberme oscurecido el pelo con henna. 


TRATAMIENTO BLINDAJE DE NOVEX


Este tratamiento sellante me vino en una Birchbox, hasta ese momento yo no conocía la marca, además en el tema pelo, como ya he mencionado antes, no estoy muy al día. 

Se supone que es como una crema de peinado, o más bien como un protector del calor para secador, plancha, etc. 

Yo tengo el pelo súper delicado, porque es finísimo, así que evito secadores y planchas, ya que se me parte. Así que me aplicaba la crema después de lavarme el pelo, lo cepillaba y dejaba que se me secara al aire. El resultado era un pelo menos encrespado, que es lo que yo busco. 
No puedo decir mucho más sobre este producto, ya que no lo he utilizado para su cometido. 

Si utilizáis muy a menudo secador y plancha y os interesa, podéis encontrarlo en la página de Birchbox pinchando Aquí, su precio es de 15,05€ 

¿Lo volvería a comprar? La verdad es que como producto para controlar el encrespamiento me fue muy bien, pero el precio me parece muy elevado, por lo tanto no volvería a comprarlo. 


CREMA HIDRATANTE DE CUERPO Y MANOS CHARITY POT DE LUSH 


Qué decir de esta hidratante que no haya dicho ya. Simplemente me encanta. 

La hidratante de cuerpo y manos ‘Charity Pot’ de Lush lo tiene todo: Es súper hidratante sin ser pegajosa, huele increíble y además las ganancias totales que consigue Lush con esta crema van destinadas a las ONG locales con las que la marca colabora. Por lo Tanto consigues una piel de terciopelo y una conciencia feliz. 

En post anteriores ya recalqué que pruebe la crema corporal que pruebe, siempre será mi hidratante favorita. Cuando más la utilizo es en verano, sobre todo para hidratar las zonas donde tengo tatuajes, ya que con la sequedad de la piel pierden mucho lustre y esta es la que más noto con diferencia. 

Se puede encontrar en cualquier tienda Lush y a través de la web Pinchando aquí. Hay dos tamaños. El formato de 45 gramos cuesta 5€ y el formato de 240 gramos, que cuesta 18,95€. 

 

¿La volvería a comprar? 

Por supuesto que sí, de hecho tengo que hacerme con una sí o sí para este verano. De mis productos favoritos de Lush ❤

ILUMINADOR EN STICK EYE LIGHTER DE LAQA & CO 

Otro de esos productos de Birchbox que me enamoraron y acabaron siendo parte de mi rutina de maquillaje diario. 

Se trata del iluminador en stick ‘Eyelighter’ de la marca Laqa & Co. 

Al ser de un diámetro tan pequeñito, lo utilizaba sobre todo para iluminar el arco supraciliar, es decir, la parte inferior del arco de la ceja, y acentuar (y de paso corregir) la forma de las cejas. 

¿El problema del producto? Como con la mayoría de los productos de la Birchbox, el precio. El lápiz iluminador en formato venta cuesta 12€ (Podéis adquirirlo pinchando Aquí) Peeeeero… Ya le he encontrado sustito Low Cost 😎 (si queréis saber cuál es, escribídmelo en los comentarios y os cuento 💁🏻) 

¿Lo volvería a comprar?

Por cuestiones de precio, y tras haberle encontrado sustituto, no lo volvería a comprar. Peeeeeeero, está claro que si en algún momento en la tienda Birchbox lo rebajan lo volvería a comprar sin duda. 

Y bueno, esto ha sido todo. Sí, tanto tiempo sin escribir nada para esto, yo me he quedado igual, pero ya que lo tenía empezado, lo quería terminar. Me gustaría seguir escribiendo de nuevo de manera semanal, pero últimamente estoy poco inspirada y sin ideas, así que me ayudaría muchísimo que me dejarais vuestras opiniones o sugerencias en comentarios. 

Igualmente, subo mucho contenido sobre cosmética en mi Instagram de maquillaje, pinchando Aquí y si queréis saber más sobre mí, podéis pasaros por mi Instagram personal, pinchando aquí

Espero volver a estar pronto por aquí de nuevo, tengo un post en mente que puede estar guay, así que me pondré a ello As Soon As Possible. 

Espero que tengáis un finde maravilloso 💖🐬🦄

2 thoughts on “PRODUCTOS TERMINADOS FEBRERO ”

  1. Hola cielo…soy mama.Me ha encantado el post sobre el pelo..
    Deberías darte alguna sesión de keratina con calor en las medias puntas.
    Yo lo hago de vez en cuando y también alguna sesión de hidratación… Yo lo hago en un instituto de formación de estética y peluquería.. Es muy barato…tengo esa suerte.
    Me tiño el pelo. Corte. Y peinado por 8 euros..
    Me va fenomenal…y blanqueamiento facial…para quitar las manchas..

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola cielo…soy mama.Me ha encantado el post sobre el pelo..
    Deberías darte alguna sesión de keratina con calor en las medias puntas.
    Yo lo hago de vez en cuando y también alguna sesión de hidratación… Yo lo hago en un instituto de formación de estética y peluquería.. Es muy barato…tengo esa suerte.
    Me tiño el pelo. Corte. Y peinado por 8 euros..
    Me va fenomenal…y blanqueamiento facial…para quitar las manchas..

    Le gusta a 1 persona

Responder

