cosmética, Kerastase, make up, maquillaje, Maquillaje y cosmética, Maquilleja USA, Merci Handy, productos terminados, sephora

PRODUCTOS TERMINADOS ENERO 

🌈BUENAS BELLEZONES🌈

Ya estoy otra vez por aquí! O estoy mil años desaparecida o me vicio escribiendo y estoy por aquí Non Stop.

Hoy os traigo una tanda de productos terminados, que al final es lo más interesante del blog, o a lo mejor no lo más interesante, pero sí lo más útil (creo, no sé. Si me equivoco anunciármelo).

Seguro que hay cosas repes, porque a mí, como me guste una cosa no la suelto (como es el caso de mi novio, que siempre me lo dice mi abuela Feli 😹). Así que, tampoco voy a alargar mucho la intro, vamos a tope con los productos terminados!

GEL DE BAÑO ‘DELICIOUS’ DE TULIPÁN NEGRO 


Lxs que me conocéis o me seguís desde hace tiempo sabéis ya lo adicta que soy a esta colección de geles de la marca Tulipán Negro. Empecé con el de fresa y nata y no pude resistirme a probar todos los de la gama. Bueno, todos menos el de color morado, que huele a chuches y a mí me resulta súper empalagoso.

Este es el ‘Delicious’ que huele a caramelo y toffee y es de efecto emoliente, por lo tanto va perfecto para pieles secas. El aroma es increíble, de verdad, sales del baño oliendo a Frapuccino de caramelo (Dios, qué ganas tengo de que llegue el buen tiempo para sentarme en una terracita a tomarme un Frapuccino 💖)

Este en particular no lo he visto en los hiper como Alcampo, Carrefour, etc. Lo encontré en una perfumería de las que llevan aquí en Valdemoro toda la vida, y me costó menos de 2€

¿Lo recomendaría? Sí, si os gustan los geles de baño de aromas especiales, Menos clásicos. Además, Tulipán Negro no testa en animales por lo que es un plus (por lo menos para mí)

CHAMPÚ ELIXIR ULTIME DE KÉRASTASE 


Este es el primer producto que he probado de la marca Kérastase, y por supuesto, me encantó. Esta es una talla del original y me lo regaló un gran amigo mío ❤

Como ya decía por mi Instagram Stories como te guste un producto de Kérastase, prepárate, porque no son precisamente los productos capilares más baratos del mercado, pero después de probar este champú, he de decir que vale lo que cuesta.

El tiempo que lo estuve utilizando noté mi pelo mucho más hidratado de medios a puntas y muchísimo más brillante en general. Además, el pelo se mantenía limpio durante más tiempo que con otros champús.

El precio del tamaño venta es de 12,78€ (Es el más económico que he encontrado vía online) y podéis comprarlo pinchando Aquí

¿Lo recomendaría? Sí, si al igual que yo tenéis el cabello muy seco de medios a puntas, pero lo alternaría con otros champús por el tema económico.

TART DE YANKEE CANDLE ‘PEONY’ 


Si sois fans de Yankee Candle conoceréis de sobra las famosas Tarts, para lxs que no lo conozcáis os explico rápido. Son unas “pastillas” de cera sólidas con un aroma específico de la marca y que al calentarlas en su quemador, se derriten dejando el aroma por toda la estancia en la que se encuentra.

Para mí es la opción más económica de la marca. Cada una de ellas cuesta menos de 2,50€ y te pueden llegar a durar un mes, ya que una vez que se asienta la cera en el quemador solo hay que ir echando unas migajas del producto para potenciar el olor, no hay que poner (o no es necesario) la pastilla entera en el quemador.

El mismo amigo que me regaló el champú de Kérastase fue el que me inició en el mundo de Yankee Candle, se podría decir que es mi Influencer particular.

Este aroma me enamoró, es súper floral sin llegar a ser un olor que te pueda cansar a la larga. Lo elegí porque las peonías son mis flores favoritas, y ya que son carísimas y muy difíciles de conseguir, al menos tengo el aroma “artificial” en mi habitación.

Esta la compré en la tienda Veladas Yankee Candle, en El Barrio de Chueca, en Madrid. Os dejo su Instagram Aquí

¿Lo recomendaría? Sí, si os gustan los aromas florales y si os gustan las cositas de Yankee Candle, y si no habéis probado aún nada de la marca, os animo a que empecéis a mirar cosillas ya!

LÁPIZ DE CEJAS DE COLOURPOP 


Compré este lápiz de cejas en mi segundo pedido a ColourPop (Sí, ColourPop otra vez por aquí, qué raro verdad?). Lo compré por probar algo distinto de la marca.

Al principio fue algo que apenas me llamó la atención, un lápiz de cejas automático de punta fina con un gupillón en el otro extremo, nada del otro mundo. Pero después de utilizarlo un par de veces me encantó, era el tono perfecto para mis cejas, además me duraba todo el día y tanto la textura como el diámetro de la mina eran perfectos. Finalmente se convirtió en mi producto favorito para cejas ❤

Ahora estoy deseando volver a hacer pedido a ColourPop para poder comprarme dos o tres iguales para tener de reserva porque de verdad, me enamoró.

El precio del lápiz de cejas es de 5$, que son unos 4,70€, así que se puede decir que es un producto Bueno, Bonito y Barato. Podéis haceros con él pinchando Aquí

¿Lo recomendaría? Creo que está claro que sí, no puedo decir absolutamente nada negativo en este producto. Le doy mi 10 ❤

DESINFECTANTE DE MANOS ‘CHÉRIE CHERRY’ DE MERCI HANDY


Este desinfectante segurísimo que ya lo he dejado anteriormente por el blog.

Me encanta llevar siempre un desinfectante en mi colgador del bolso, y aquí en España solo venden los de esta marca. Me gustan, mi única pega es la escasez de aromas, tienen muy poquitos. Yo diría que solo he visto cinco diferentes en Sephora y de todos ellos solo me gusta al cien por cien el aroma ‘Only For Sephora’, que por supuesto huele igual que cuando entras a una tienda Sephora.

Aún así me encantaría que hubiera más opciones de aromas, con la de opciones que hay! Mi sueño sería que hicieran uno con olor a Monoi, pero difícil lo veo.

Otra opción sería comprar en Bath and Body works, donde tienen infinitas opciones diferentes de aromas, pero creo que no hacen envíos a todo el mundo 😿

Así que aprovecho que estoy por aquí para hacer un llamamiento: Si alguien va a viajar a los United States próximamente y me puede comprar (así como favor) unas cuantas cosillas en Bath and Body Works, decírmelo que yo os lo pago (la compra, no el viaje jajajaja) 

Dicho esto, os comento que podéis comprarlo en cualquier tienda o stand de Sephora, suelen estar por la zona de cajas y cuesta 2,95€

¿Lo recomendaría? Sí, porque veo indispensable llevar un desinfectante de manos siempre encima, sobre todo si pasáis prácticamente todo el día fuera de casa como yo.

Por otra parte, no lo recomendaría en este aroma, ya que me parece súper empalagoso.

Bueno chicxs, hasta aquí mi post de hoy. 

De verdad, espero que os guste tanto leerlo como a mí escribirlo. Me hace muchísima ilusión cuando me comentáis lo que os gusta leerme, me animáis muchísimo, así que me gustaría dar las gracias a todos los que me leéis y a las nuevas incorporaciones ❤ 

Como siempre, os recuerdo que podéis ver más sobre mis productos favoritos en mi Instagram de maquillaje pinchando Aquí y si queréis, también podéis seguirme en mi Instagram personal pinchando Aquí

Me dspido de todxs por esta semana con este Gif de un panda bebé, porque me encantan los pandas y porque acabo de descubrir que se pueden añadir Gifs 

Espero que tengáis una semana maravillosa 💖🐬🦄


2 thoughts on “PRODUCTOS TERMINADOS ENERO ”

  1. Hola Adita…me encanta todo lo q escribes sobre maquillaje..lo leo cada vez q me mandas el link..me gusta por q aprendo muchas cosas y conozco mucha variedad de productos q ni sabia q existieran…soy mama..y te sigo siempre.. Eres toda una profesional..y se q tienes muchas seguidoras… Un beso y a por todas… Nos ayudas mucho..guapísima…

    Me gusta

Responder

