Burger, comida, cosmética, Fast Food, food, food in Madrid, Food Porn, hamburguesas, hamburguesas en Madrid, restaurantes, restaurantes en Madrid

MIS SITIOS FAVORITOS PARA COMER HAMBURGUESAS EN MADRID 

¡BUENAS BELLEZONES! 

Otra vez vuelvo a mi vida de estrés y falta de tiempo, y claro tengo el blog abandonadito. 

Así que ahora que tengo un ratito lo voy a retomar, esta vez con un tema que no tiene absolutamente nada que ver con la cosmética, como mucho os puedo informar de que tienda o perfumería hay cerca de sitio para que os orientéis. 

Como se puede deducir por el título, en este post os voy a decir los sitios que más frecuento para comer hamburguesas por Madrid, porque muchxs cuando subo alguna foto de comida a mi Instagram me decís “¿DÓNDE ES ESO 😱?” Así que deduzco que tengo un buen gusto culinario (siempre que se trate de pizzas, hamburguesas y sushi) y vengo a resolveros vuestras dudas, así cuando me preguntéis os invito a que os paséis por mi blog y me dais visitas 💁🏻 

Así que ya, terminada la intro, empieza lo bueno (Literalmente) 

GOIKO GRILL 

Mi restaurante de hamburguesas favorito por excelencia. 

Descubrí este restaurante hará dos años como mucho, ya que no hacía más que ver publicidad del lugar en cuestión con imágenes de hamburguesas que te alimentaban solo de verlas y eso para mí es maltrato psicológico, necesitaba ir y verificar lo que veían mis ojos y hacía gruñir desgarradoramente a mi estómago. 

Mi táctica para ir era mandarle a Rober mil capturas de pantalla del Instagram de Goiko Grill para ver si colaba y me llevaba, porque yo antes no tenía curro y no me podía dar ningún capricho, y al final coló. 

Me llevó por nuestro séptimo aniversario el año pasado y me enamoré. De hecho, a lxs amigxs a los que más cariño tengo, siempre les llevo allí para que compartamos el amor por esas hamburguesas que son… De verdad, no las puedo describir. Así que si te he llevado ahí alguna vez es que te quiero fuerte ❤ 

Una recomendación personal por si decidís ir es que que pidáis la hamburguesa Kevin Bacon, de verdad os va a encantar! 

Y por último un consejo: Antes de ir, reservar! Rober y yo nos hemos llevado verdaderos chascos cuando hemos ido sin reservar, ya que siempre está lleno, ya sea lunes, martes, miércoles… Además si reserváis a través de la web podéis dejar un comentario si queréis algo especial. Yo siempre escribo que nos pongan en una mesa alejada de la puerta, porque en el susodicho aniversario no fue muy romántico estar al ladito de la puerta en pleno enero con mil personas entrando y saliendo. 

Para finalizar, os dejo por aquí una Foto de mi última cita con Kevin Bacon en Goiko Grill 💘


BURN OUT 

Y para seguir con las hamburguesas artesanales, aquí otro restaurante increíble. 

Se trata de Burn Out, un lugar mágico, con una ambientación increíble, donde preparan hamburguesas de otro universo. 

Tienen dos locales en Madrid, yo solo conozco el que se encuentra en Malasaña, y es MÁGICO. 

Lo conocí por una reseña que encontré en Facebook de ‘Las mejores hamburguesas de Madrid’ y automáticamente se creó una necesidad en mi estómago. Finalmente, y con la misma técnica que utilicé con Rober para que me llevara al Goiko Grill, conseguí que me llevara el día de nuestro octavo aniversario, este año (Sí, prácticamente todos los aniversarios vamos a comer hamburguesas, pero es que para mí no hay mayor muestra de amor que eso ❤) . 

El restaurante te enamora nada más entrar, la decoración es increíble, si te gusta Star Wars y el Pop Art, literalmente lo vas a adorar. Nos sentaron al final del restaurante y justo detrás de mí había un casco de Stormtrooper, para mí ya solo por eso fue la cita perfecta. 

Cuando me dieron la carta, estaba súper indecisa porque todo me perecía apetecible, pero una en concreto me llamó la atención, la Bacon Weave, más que nada por algo que no había visto antes, el Bacon trenzado, y me llamaba muchísimo la atención. Y bueno… Maravilla. 

No lo puedo describir con palabras, así que os dejo una Foto de mi Instagram personal: 


Creo que no hay mucho más que decir después de esto, solo que tenéis que ir! 

Igual que con Goiko Grill, mi recomendación es que antes de ir reservéis, porque se llena súper rápido. 

Os dejo por aquí el instagram de Burn Out para que os entre un poquillo de hambre. 

ZOMBIE BAR 

Otro restaurante de hamburguesas genial ubicado en Malasaña. 

Conocí este restaurante por un anuncio de Facebook en el cual había una Foto de una hamburguesa con el pan de color verde, muy Zombie como el nombre del establecimiento y evidentemente me llamó muchísimo la atención. Era una hamburguesa exclusiva que servían por tiempo limitado. No llegué para probarla, pero el resto de la carta tenía una pinta increíble, al igual que el local, con una ambientación que nos traslada a la época Grunge estadounidense. 

Todo está medido al detalle para que tu experiencia en el restaurante sea increíble, desde la manera en la que te presentan la carta, hasta el “transporte” en el que llega tu cuenta (No doy más detalles, que siempre arruino las sorpresas) 

Las hamburguesas son de otro mundo.La más curiosa de la carta es La Black Sabbath, cuya característica especial es su pan de color negro (que no produce los efectos secundarios que la especial Halloween de hará un par de años de Burger King). 

Otro punto a favor de Zombie Bar es la atención al público, los camareros son súper atentos y se preocupan de que la espera de tu ansiada hamburguesa no sea muy larga. 

Por cierto, si no sois muy cervecerxs os recomiendo la limonada, está espectacular, además te cunde para toda la comida, ya que es bastante grande. 

Y bueno, vuelvo a tirar de Instagram, esta vez del de mi chico, para que veáis que no os estoy vendiendo humo. Enjoy it! 


En la Foto podréis comprobar que no soy muy fan de los pepinillos jajajaja 

Os dejo también por aquí el Instagram de Zombie Bar 

FIVE GUYS 

Cuenta la leyenda que las hamburguesas de Five Guys son las favoritas de Obama (Obama We Miss You) y que una vez llamó desde La Casa Blanca a uno de los restaurantes para pedir una hamburguesa y pasaron totalmente, digo yo que sería porque se pensarían que se trataba de una broma, yo tampoco me lo creería. 

El caso es que yo quería saber si de verdad eran tan, tan buenas, y de verdad, una vez más Obama, estamos de acuerdo en algo.

La recién llegada desde mis queridos Estados Unidos: FIVE GUYS ❤ 

La descubrimos Rober y yo un día que paseábamos por la Gran Vía. De repente vimos que había una cola enorme para entrar en un sitio en el cual no nos habíamos fijado (entre las colas para entrar a Primark, la que hay ahora también para entrar en NYX y la que hay para entrar a Five Guys, la Gran Vía está intransitable, sobre todo los fines de semana) y ya por curiosidad nos dimos la vuelta para ver de qué se trataba: Era la inauguración de un nuevo restaurante de hamburguesas. 

¿Y por qué tanta expectación? Lo queríamos saber y degustar (y no, no tuve que esperar a otro aniversario para ir). 

Fuimos a la semana siguiente pensando que a la gente ya se le había pasado la fiebre de la inauguración y que ya no habría cola. Qué ingenuos fuimos. Tuvimos que esperar fuera y dentro, aunque dentro esperamos rodeados de sacos de cacahuetes y pudimos comer unos cuantos para acallar nuestros estómagos escandalosos. 

¿Y por qué sacos de cacahuetes? Yo también me lo preguntaba, y mirando el papelito que nos dieron en la puerta lo descubrí. Resulta que para freír las patatas y hacer las hamburguesas utilizan aceite de cacahuete, y de verdad, se nota sobre todo en las patatas que están de muerte (me están entrando unas ganas terribles de volver, escribir este post me está haciendo mucho daño) 

A la hora de recoger tu pedido, no te lo dan en una bandeja, te lo dan en una bolsa de papel, ya que no es un restaurante como los anteriores, es como Burger King o McDonalds pero mil veces mejor (o un millón de veces mejor). 

No todo es maravilloso en el mundo Five Guys Madrid, encontrar sitio puede acabar con tus nervios. La última vez que fui solo tenían abierta una planta. Resulta que tenía una planta arriba con más mesas y sillas pero estaba cerrada (espero que la hayan abierto ya). Total, que estaba todo lleno y los que estábamos de pie (muchísimos) esperando a que alguien se fuera de una mesa, nos mirábamos desafiantes. Parecía el juego de la silla pero sin música.  

Después de unos veinte minutos con mi deseada hamburguesa en mi bolsa de papel vimos que un grupo entero se iba de una mesa para cuatro y fuimos como balas, además fuimos solidarios y dejamos que una pareja se sentara con nosotros. 
Aún así la espera mereció la pena, la hamburguesa tenía un puntazo que la hace ser diferente a cualquier otra hamburguesa que probara anteriormente, y el queso estaba fundido en su punto justo. Lo mejor de las hamburguesas de Five Guys es que tú te la montas, es decir cuando la estás pidiendo tú eliges todo lo que va a llevar a raíz de una lista que te dan antes de entrar, para que mientras haces cola pienses lo que quieres y cómo lo quieres. 

Os dejo por aquí el Instagram de Five Guys y unas fotos del Instagram de Rober y mío, para que hagáis vuestra elección desde las dos perspectivas. 


PD. Mis fotos molan más 

Bueno, estas han sido mis propuestas para que, si os gustan las hamburguesas tantísimo como a mí y no tengáis muy claro adónde ir tengáis este post en cuenta. 

También os digo que si este apartado gastronómico os ha gustado, habrá segunda parte u otro similar, solo tenéis qué decirme qué os ha parecido por alguna de mis redes sociales: 

O simplemente comentar o dar like a este post. 

Espero,como siempre, que hayáis disfrutado tanto leyendo como yo escribiéndolo. 

Que tengáis una semana maravillosa 💖🐬🦄

Anuncios

4 thoughts on “MIS SITIOS FAVORITOS PARA COMER HAMBURGUESAS EN MADRID ”

  1. Creo que no he elegido el mejor momento para leer este post. Me has puesto los dientes largos y yo tan a dieta…pero me lo apunto sin duda para el día trampa! ¿Como van de money money?
    Me mola mucho la forma de explicarlo, sigue así 🙂
    Un saludito

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s