Aliexpress, brochas de maquillaje, cosmética, HAULS, imprescindibles maquillaje, make up, maquillaje, Maquillaje y cosmética, pedidos online, pestañas postizas

HAUL ALIEXPRESS ENERO 2017

BUENAS TARDES BELLEZONES!

Después de una semanita intensa de curro, vuelvo por aquí dándolo todo en mi finde libre (SÍ NENA!!) con un post que muchxs me habíais pedido. 

Hacer un Haul de Aliexpress es algo que lleva mucho tiempo, no porque haya que hablar mucho del producto, no… Es que las cosas te tardan en llegar eones! De hecho, la mayoría de los productos de este post son de las rebajas del 11 del 11 de Aliexpress, es decir, del 11 de Noviembre del año pasado, y que me han ido llegando durante este mes (y aún hay cosas que no me han llegado, así que el mes que viene habrá segunda parte). 

En este Haul, subiré básicamente las cositas que me han llegado de rollo cosmética (aunque he colado algunas carcasas para el móvil que parece ser que gustaron), porque es lo que más me han reclamado, pero si queréis ver cosillas que me han llegado en plan: orejas de gato, camisetas, las cosillas kawaii que le pillo a mi hermana, etc. sólo tenéis que decírmelo en los comentarios y lo tendréis 🙂

Así que… Empezamos!

PESTAÑAS POSTIZAS HOUSE OF LASHES 

img_2659

Evidentemente, no son unas pestañas postizas originales de la marca ‘House Of Lashes’, sino una réplica, ya que Aliexpress es un punto de referencia para los buscadores de réplicas en todo el mundo. 

Realmente yo no me fijé en si era de la marca, a mí me gustó la forma de las pestañas, ya que me encantan las que tienen petñitas cortas y largas a lo largo de toda la tira de pestañas, quedan muy naturales. 

img_2660

Yo suelo comprar las pestañas postizas para usar y tirar en Aliexpress, ya que, en mi opinión , lo importante de unas pestañas postizas no es el precio o dónde las compres o lo caras que te cuesten, lo importante es que el pegamento que vayas a utilizar para esas pestañas tenga un mínimo de calidad. Por tanto, no os echéis para atrás a la hora de comprar  unas pestañas postizas en Aliexpress, pero por favor, si esas pestañas vienen acompañadas de un pegamento NO LO USÉIS! La mayoría de las veces el pegamento que viene con las pestañas ´Made in China’ es tipo «Loctite». Por supuesto, no compréis tampoco el pegamento suelto de las pestañas postizas en Aliexpress. 

En Aliexpress venden también el pegamento DUO (el más conocido para las pestañas postizas), pero recordad: No es orignal, es una réplica. 

Bueno, después de este consejo en modo madre, os anuncio que este producto en concreto ya no está disponible (pasa mucho con las réplicas en la página), pero tenéis otras pestañas que compré por Aliexpress y que me salieron buenísimas pinchando aquí  

PESTAÑAS POSTIZAS EN GRUPO

img_2656

Y seguimos con las pestañas postizas, esta vez en lugar de tiras, en grupitos. 

Me las compré de varias medidas, ya que las utilizo para trabajar y cada pestaña es diferente y por ello necesita un tamaño adaptado a cada pestaña. Además, cada cajita cuesta menos de 1 Euro, por lo tanto la espera merece la pena. También he de decir que este producto es de los que ha tardado menos en llegarme, y ya las tengo todas listas en mi maletín 🙂

Las medidas de las de arriba a la izquierda es de 10 milímetros, las de arriba a la derecha 12 milímetros (ideales para darle a  la parte externa de las pestañas un precioso efecto mariposa) y las de abajo son las más cortitas, 8 milímetros. 

Estas pestañas son muy cómodas, ya que se pueden poner con los dedos, sin necesidad de pinzas. Podéis encontrarlas de varios tamaños pinchando aquí

CARCASAS PARA IPHONE 

img_2657

Y ya, para hacer una pausa en el tema «cosmética», os traigo las fundas más chachis y baratitas de toda China. 

Exceptuando la funda de rosas de la derecha, las demás son exactamente iguales que las que anuncia el vendedor. ¿El problema de la carcasa de rosas? Esperaba que fuera completamente transparente y es translúcida 😦 Pero bueno, para el precio que tiene no se puede exigir mucho. 

El material de estas carcasas es plástico duro. El único problema (pero que me ocurre con todas las carcasas) es que no me protege bien la cámara, ya que tengo un iPhone 7 y la cámara sobresale mucho de la parte trasera del móvil. Pero bueno, a cuidarlo mucho y ya está. 

Si os gustan, tenéis estos modelos y muchos más, por menos de 2€ pinchando aquí  

LABIAL LÍQUIDO «VELVETINE»

img_2658

Evidentemente es una réplica de los famosos Velvetines de la marca Lime Crime (yo tenía un par de los originales, pero los regalé porque no los usaba y las personas que ahora los tienen le van a dar mucho más amor que yo <3), he de decir que el envase es clavado y que dan completamente el pego, pero la formulación no es la misma en absoluto. 

Yo no soy muy fan de utilizar cosmética (rollo labiales, bálsamos, sombras, etc.) de Aliexpress (hubo un tiempo en el que si me gustaba el color o cómo me quedaba me lo ponía, pero me he vuelto más crítica con estas cosas), ya que he visto artículos de los laboratorios donde se hacen estos productos y tela… Me compré este labial porque, no es completamente mate, tiene partículas súper chiquititas de glitter y lo voy a utilizar encima de otro labial, pero no me lo voy a poner directamente en los labios. 

Os dejaría el enlace, pero está desactivado, y después de una larga (pero larga) búsqueda no he encontrafo ningún enlace activo de ninguna réplica de labiales, ya no solo de Velvetines, DE NINGUNO! Parece que han hecho criba de falsificaciones justo para cuando yo escribiera este post 😦

Pero bueno chicxs, si queréis mi opinión , en temas de cosmética de este tipo merece la pena invertir un poquito más y comprar originales de Lime Crime (que si estáis atentxs, en rebajas tienen muy buenas ofertas) o si no, en Primor, NYX, Sephora… encontraréis tonos idénticos. 

BROCHA PARA CONTOURING 

img_2675

Y aquí os presento a una de las mejores inversiones que he hecho es esta página. 

Yo me enamoré de esta brocha un día que fui a Burlesque a comprarme unas brochas para sombras, y vi este súper tesoro. Cuando volví a casa me puse a hacer una de mis búsquedas exhaustivas por Aliexpress, y ahí estaba, clavada, idéntica, por no decir que es la misma brocha (lo que no recuerdo es si en la brocha de Burlesque ponía alguna marca o no). 

Burlesque tiene unas brochas que son maravillosas, que las hacen ellos y que son de pelo natural súper bueno, de hecho todas mis brochas de pelo natural para uso personal son de ahí, pero como ya he comentado de otros productos, como es la manta de silicona para limpiar brochas, son clavados a los que venden en Aliexpress. 

El caso es que cuando me llegó no esperaba tanta calidad, de verdad. El pelo es súper suave y tiene la dureza exacta para su cometido, en mi caso la utilizo para marcar el contorno en el pómulo y el mentón, ya que su forma es perfecta para ello, y de verdad de diez. 

Viene con una caracasa de plástico para proteger el pelo y que no se estropee en caso de transportarla a cualquiero sitio. Práctica a más no poder. 

Al no ser réplica, de este producto sí tengo e enlace. Si queréis tener esta maravilla en vuestro tocador, pinchad aquí , además tenéis varios colores para elegir 😀

BROCHAS DE UNICORNIO 

img_2655

Y por fin, aquí está mi súper compra estrella: Las brochas más preciosas de Equestria (para los que no os pasáis la vida viendo dibujos, es donde se desarrolla ‘My Little Pony’). 

Estas son las brochas que un día me llegaron, lo publiqué en mi instagram Stories y muchísimas personas me preguntaron de dónde las saqué. 

Como comenté por mi stories, hay muchísimas versiones y muchísimos vendedores deestas brochas en Aliexpress, pero no me fiaba mucho,ya que, a pesar de que sean más brochas de xposición que otra cosa, yo quería darles uso, así que investigando por distintas páginas de Aliexpress, di con estas, que eran de las que mejor se hablaban. 

La verdad es que son unas brochas geniales, en mi opinión me han salido muy buenas. El pelo es sintético, suave y tupido. Las he utilizado para maquillarme, y obviamente no son las mejores brochas que tengo o que he utilizado en toda mi vida, pero cumplen con su misión, tanto estética como útil. 

De estas brochas también tengo enlace, aunque también os digo que me tardaron en llegar un montón, pero si tenéis paciencia os lleváis un tesoro mega adorable. 

El set  está compuesto por cinco brochas, y si os dais prisa, están hoy y mañana a 6,62€, así que corred a por ellas pinchando aquí !! 

 

Espero que este post os haya sido útil, como siempre. Yo no os quiero incitar a comprar, pero ya que no puedo hacerlo yo, porque estoy en modo ahorro total, os dejo que disfrutéis de las compras compulsivas por mí. 

Por fin se termina Enero, así que este ha sido el último post de este mes. Muchísimas gracias por leerme, y como siempre os digo, podéis seguir viendo cosillas mías a diario en mi cuenta de instagram de maquillaje o en mi cuenta de instagram personal

Espero que empecéis el mes de Febrero genial, y que se acabe prontito, que yo no puedo más con este frío. 

UN BESAZO ENORME 

 

 

9 comentarios en “HAUL ALIEXPRESS ENERO 2017”

  1. Las brochas de unicornio me han enamorado totalmente 😍 La verdad es que hay cositas que están muy bien en Aliexpress, solo es que muchas veces (al menos a mí me ha pasado) que de 10 cosas que te compras, 4 te salen buenas… jajaja pero por el precio que tiene está muy bien probar cositas. Y la brocha para el contorno me chifla!! Ya contaras que tal va el labial! Un post excelente como siempre mi niña, feliz semana preciosa!

    Me gusta

Deja un comentario