colourpop, cosmética, HAULS, imprescindibles maquillaje, Labiales mate, make up, maquillaje, Maquillaje y cosmética, Maquilleja USA, pedidos online, pedidos USA, Sin categoría

HAUL COLOURPOP ENERO 2017

img_2073

Hola de nuevo bellezones!! 

Qué tal va la cuesta de enero? Yo ya estoy deseando que se acabe el mes, estamos a mediados y mi cuenta ya lleva unos días llorando. Pero bueno, el primer mes del año es lo que tiene: que si navidades, que si reyes, en mi caso mi aniversario, que si ahora necesito una brocha para clase, que de repente necesito otra, las rebajas, y… Pedido a ColourPop. 

Sí, hoy os traigo una vez más, un Haul de mi súper marca estrella (prometo que voy a relajarme un mes o dos con ColourPop porque tengo un proyecto en mente que requiere cash, como todos los proyectos, qué te voy a contar…) 

Así que sí, como dice el título del post hoy os traigo mi Haul de ColourPop de Enero. El primero del año, y es que además he hecho unas fotos muy tiernas y no podía guardármelas solo para mí. Siento que es mi deber compartir con vosotrxs tanta belleza y crearos alguna que otra necesidad, que para eso estamos aquí! 

ILUMINADORES Y COLORETES

img_2067

Empezamos con mi parte favorita  

Los iluminadores de ColourPop, como ya he dicho y no me canso de repetir son lo mejor de este mundo y gran parte del universo. Estoy tan enamorada que no tengo palabras. Yo soy como una hurraca, donde haya brillo ahí estoy yo, en primera fila y sin gafas de sol, que me resplandezca tanto que me deje momentáneamente ciega, y es que así son los iluminadores de ColourPop. Además la duración es de diez. 

Desde que descubrí ‘Over the Moon’, el cual aparece en uno de mis anteriores post (en caso de que no lo hayáis visto, podéis hacerlo pinchando aquí), estoy loca por los iluminadores holográficos. Hacen que lo que más resalte en el maquillaje sea el iluminador, que es lo que yo busco. Y los dos iluminadores de este último pedido tienen justo ese efecto. 

Lo mismo digo de los coloretes (en cuanto a duración, lo del brillo es evidente que no). La textura es increíble y la pigmentación buenísima. Yo me lo aplico y difumino con los dedos y queda súper bien. En esta ocasión me he dejado llevar por la tendencia melocotón y pedí este rosadito con un ligero subtono naranja. 

Aquí os dejo foto de los swatches.

img_2068

De izquierda a derecha: ‘Honeymoon’, ‘Monster’ y ‘Between the sheets’.

SUPER SHOCK SHADOWS 

img_2069

O las archiconocidas sombras que no son ni en crema ni en polvo de ColourPop. Hace poquito, menos de una semana, ColourPop ha sacado sus primeras sombras en Godet, es decir en polvo compacto. La verdad es que tengo ganas de probarlas, pero debido a mí anteriormente mencionado proyecto he de dejarlo para más adelante. Así que ahora me centro en las que os voy a enseñar. 

Con las sombras sigo en mi línea: dorados y neutros, aunque esta vez he añadido un toque de color con la sombra ‘Just For Fun’  que es un rosita con destellos amarillos y rojizos  para completar los looks de la paleta Sweet Peach de Too Faced. Me animé a comprarla porque pertenecía a la colección de navidad y tenía descuento. 

Aquí abajo os dejo foto de los swatches: 

img_2070

De arriba a abajo: ‘Summer Lovin’, ‘Just for Fun’, ‘Tea Party’, ‘Steele’ y ‘I Heart This’. 

LABIALES

img_2071

Una de mis pasiones con esta marca y que se está convirtiendo en puro coleccionismo. Siempre tengo la sensación de que estoy comprando el mismo color, pero mi corazón de compradora compulsiva y coleccionista de maquillaje me dice que el subtono o el acabado es diferente, así que me dejo llevar por mi corazón y tiro para adelante con otro nude más. 

Esta vez he seguido también un poco el rollo a mi cerebro a la hora de valorar qué labiales me pillaba y he elegido un moradito de la colección de Hello Kitty y dos tonos más rosa fresa (con los que luego no me acabaré viendo y bien los acabaré abandonando o intercambiando por otro nude en los grupos de maquillaje de Facebook, lo sabes, lo sé) 

Pero bueno, por el momento estoy contenta con mis elecciones. 

Y aquí van los swatches.

img_2072

De arriba a abajo: ‘Mimmy’, ‘Jiffy’, ‘Clueless’, ‘Solow’ y ‘Baewatch’ 

Como veis, esta vez he sido concisa y he ido directa al grano. Tampoco podía contar mucho más, ya que he hecho anterioemente otros post hablando sobre la marca, y no quiero repetirme. 

Si queréis saber más cosillas, consejos de belleza y de productos de maquillaje concretos que yo uso, no dudéis ni un segundo en seguirme en mi instagram de maquillaje pinchando aquí, cada vez que tengo un ratito libre, subo cosillas por el instagram stories que os pueden intersar. 

Y como siempre os digo, también podéis seguirme en mi instagram personal pinchando aquí . 

muchísimas gracias por leerme, ya sabéis que podéis preguntarme o sugerirme lo que queráis en comentarios, o en cualquiera de mis cuentas de instagram. 

Espero que tengáis una semana maravillosa!! 

HASTA MUY PRONTO!

5 comentarios en “HAUL COLOURPOP ENERO 2017”

  1. ¡¡Que de cosas bonitas!! Yo también estoy a dos velas en mi cuenta ya, necesito hacer dieta de potis jajajaja pero es que tú me lo pones muy difícil 😩
    Los iluminadores son una pasada, son tan bonitos, y los labiales igual. Y lo bien que te explicas siempre mi niña, ¿las bases de Colour Pop las has probado? Sigue así mi niña, que lo haces muy bien y ya sabes que aquí estaré siempre apoyándote y leyéndote que me encanta. 😍❤

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario