cosmética, HAULS, imprescindibles maquillaje, make up, maquillaje, Maquillaje y cosmética, mascarillas, pedidos online, Tony Moly

BIRCHBOX ENERO 2017

Buenas tardes bellezones!!!

Vuelvo por aquí con mi segundo p0ost del año, y vengo a hablaros de la primera Birchbox del año.

image1

La Birchbox de Enero viene en una preciosa cajita de color azul noche con estampados de constelaciones que BRILLAN EN LA OSCURIDAD!! Desde luego, el mejor diseño de todas las Birchbox que he recibido, ya que soy fan de todo lo que tiene glitter, o de cualquier cosa que brille en la oscuridad, prueba de ello son los dinosaurios y murciélagos luminiscentes que tengo pegados en el techo de mi habitación. 

El lema de la cajita de este mes es: MAKE A WISH, asociado al decorado de estrellas de la cajita. Enero es el mes de los propósitos y los deseos, así que… Todo está relacionado. 

El contenido de la cajita me ha dejado un sabor agridulce, ya que un par de productos me encantan, y el resto me han provocado una grandísima indiferencia. 

Este es el contenido de la cajita de este mes: 

BEBIDA PARA LA PIEL BEAUTY & GO

image2

Las bebidas Beauty & Go son bebidas que aportan energía y vitalidad al cutis. Se han puesto muy de moda entre bloggers de moda y belleza, popularizadas por algunas celebrities americanas (como todo lo relacionado con la moda y la belleza). 

Yo lo veo como una alternativa a los smoothies caseros que tanto hemos visto por todas partes, con miles de recetas para la batidora en revistas e internet. Aún así no lo veo una necesidad. Tras probarlo, el sabor me ha parecido bastante químico y el precio de venta en tiendas me parece excesivo (2,45€). 

Para una piel hidratada y con aspecto de vitalidad, lo mejor y más económico es beber mucho agua y comer fruta y verduras. De verdad, yo he tenido que eliminar muchos alimentos de mi dieta y añadir otros por problemas de salud y donde más lo he notado ha sido en  mi piel. Es increíble el poder que tiene la alimentación en todo nuestro organismo en general. 

SOMBRA DE OJOS EN STICK DE LOC 

image5

Yo no soy muy fan de las sombras de ojos en lápiz, ya que me parecen muy complicadas de difuminar, pero bueno, le daré una oportunidad, aunque sea para meterla como sombra de transición en el maquillaje de los ojos. 

Días antes de que terminara diciembre, el equipo de Birchbox me envió un e mail para que eligiera el tono de mi sombra en stick. Tienes tres opciones:

*Heavy Petal (mi elegido): Un tono rosa con subtono champagne, cuya misión es iluminar dada su tonalidad. Como ya he dicho antes, en mis looks siempre prevalecen las sombras claritas con un delineado bien marcado, así que PERFECTO!

*Peachy Sheen: Está claro que los tonos melocotón son el súper TOP del 2017, así que si quieres darle duro al tono estrella de este año, este tiene que ser tu elegido. 

*Haute Cocoa: Un tono chocolate lleno de destellos, para las que se atrevan con tonos más oscuros. 

Su precio de venta es de 10, 50€, (aunque ahora está rebajado y se queda en 8,40€) y podéis adquirirlo en la tienda de Birchbox pinchando aquí  

Mascarilla de leche de cabra de Tony Moly 

image6

A estas alturas, la cosmética coreana y en concreto las mascarillas son algo ya archiconocido, si no es así, ya os estáis pasando por uno de mis anteriores post donde os hablo de cosmética coreana y mis mascarillas favoritas 

La que acompaña a la Birchbox de este mes no la había probado antes, y de hecho no la he probado, ya que su ingrediente principal es la leche de burra, que es conocida por ser súper hidratante, y mi piel grasa no necesita ningún extra de hidratación. 

En el folleto que viene siempre con la Birchbox, donde explica sus productos, viene una pequeña guía ilustrada de cómo se utiliza esta mascarilla y cuánto tiempo tienes que dejarla actuar en la piel. 

Su precio de venta en tienda es de 6,50€ (ahora rebajada por 5,85€), y podéis encontrarla en la tienda de Birchbox pinchando aquí 

CREMA OXYGENATING MOISTURIZING DE NAOBAY 

image4

Anteriormente he probado otros productos de esta marca, sin resultados visibles (claro, que siempre hablo bajo mi punto de vista y mi experiencia, está claro que todas las personas y todas las pieles son diferentes). 

La manera en que “me venden” esta crema hidratante tampoco me convence. Se supone que es una crema que se adapta a cualquier tipo de piel, ya sea grasa, mixta, seca…

La verdad es que creo que cada piel requiere de una crema concreta, ya que una piel grasa necesita de una crema que matifique y elimine brillos, y una piel seca pide hidratación y sensación visual de jugosidad en la piel, y no creo que una crema “universal” pueda aportarle eso a distintas pieles. 

La verdad es que teniendo la piel tan reactiva y grasa me da un poquito de miedo probarla, si algunx con mis mismas cualidades cutáneas la ha probado y le ha ido bien, por favor que me escriba, si no la dejaré para el maletín de maquillar para preparar las pieles antes de maquillarlas (aquí no se tira nada!)

El precio de venta en tienda es de 35,50€ (28,40 € rebajada) y podéis encontrarla en la tienda de Birchbox pinchando aquí  

PASTILLA DE JABÓN DE CASTILLA DE DR. BRONNERS 

image3

Y… Por fin el que he considerado el producto estrella de la Birchbox de este mes (he dejado lo mejor para el final) y además económico, dado que una pastilla de jabón para la cara te puede durar un montón de tiempo. 

Es una pastilla hecha a mano con productos naturales, veganos y es biodegradable. Abre los poros y los limpia en profundidad, eliminando todo rastro de grasita de la piel. Yo lo he probado, y tras usarlo noto la piel hasta tirante. En el folleto indica que también se puede utilizar en el cabello, pero yo de eso voy a pasar, que no quiero que se me quede el pelo reseco. 

Para las que tenéis la piel grasa como yo (que me escribís bastantes) os lo recomiendo al cien por cien. Yo la utilizo mientras me ducho, después de desmaquillarme y es mágica. 

Su precio de venta en la tienda de Birchbox es de 6,00€ (5,40€ ahora en rebajas) y podéis adquirirlo pinchando aquí

 

HASTA AQUÍ EL POST DE HOY!! 

Como siempre os digo, si queréis preguntarme lo que sea, podéis dejarme un comentario y os responderé sí o sí. 

Os dejo por aquí mi instagram de maquillaje  y mi instagram personal  para que les echéis un ojillo. 

Si os ha gustado, podéis compartir, darle like y esas cosillas, que a mí me harían súper feliz. 

Espero que lo que queda de semana sea maravillosa para todxs!! Un besazo enorme!

 

 

 

 

1 thought on “BIRCHBOX ENERO 2017”

  1. Que te voy a decir mi niña, que siempre te explicas más bien que nadie ❤
    La sombra de ojos me parece un color muy bonito, pero también soy como tú que pienso que son difíciles de difuminar, úsala como transición o como única sombra porque el color tiene pinta de ser precioso 🙈 El jabón también pinta muy bien, y lo demás, para mi gusto ni fu ni fa jajaja 🤔 Ya darás tu opinión sobre estos productos porque estaré encantada de leerte como siempre. Mil besos preciosa ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

