colourpop, imprescindibles maquillaje, Labiales mate, make up, maquillaje, Maquillaje y cosmética, Maquilleja USA, pedidos online, pedidos USA, Sin categoría

HAUL COLOURPOP DICIEMBRE

Buenos días bellezones!!!Hoy empieza el invierno, esa época del año que es genial para estar en casa con el pijama puesto el mayor tiempo posible, viendo series y películas, pero que para salir a la calle no mola nada. Así que para empezar esta época tan gris con algo de color, hoy os traigo el último post del año de mi (oficialmente) marca de maquillaje favorita.

Sigo con mi idea de aprovechar el envío internacional gratuito de Colourpop, que termina el último día de este mes, así que hice un pedido yo sola, y para aprovechar el Cyber Monday hice otro pedido junto a una chica apasionada del maquillaje de la ciudad donde vivo. Me hizo mucha ilusión, no es fácil encontrar a personas que comparten tu misma pasión cerca de ti. Esta chica es una maquilladora increíble, en su Instagram podéis ver cosillas suyas pinchando aquí. También tiene su propio canal de YouTube, en él publica Hauls, tutoriales de maquillaje… Aquí tenéis el enlace directo a su canal, y si queréis ver su parte del pedido a Colourpop, podéis hacerlo pinchando aquí. De verdad, es una chica genial.

Como ya os he hablado en anteriores post sobre los productos y mi experiencia con ColourPop, me voy a ahorrar la parrafada y voy a pasar a la acción. Aún así, si no habéis visto mis anteriores post de la marca, tenéis mi haul de ColourPop de Noviembre, donde cuento mi experiencia con los productos y la marca aquí, también tengo una interesante reseña sobre las falsificaciones de la marca aquí

Este fue mi último pedido (que no el último del año):

SUPER SHOCK SHADOWS

Como ya he declarado en anteriores ocasiones, mi textura y formato favorito de sombras de ojos.

En anteriores pedidos, le di mucha importancia a los labiales, así que esta vez decidí invertir en sombras.

Estas son las que elegí en el envío individual.

img_0971

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: ‘Lovely’, ‘Nillionaire’, ‘Sequin’, ‘Tang’, ‘Wattles’ y ‘Weenie’. Los tonos neutros, dorados y cobrizos son los que más utilizo a la hora de maquillarme, así que no puedo estar más contenta con la elección de colores.

En el otro envío opté por comprar un pack que me llamaba muchísimo la atención.

img_1324

Me encantan los maquillajes de ojos en tonos melocotón, y vivo enamorada de la paleta ‘Sweet Peach’ de Too Faced, pero como cuando vino a España, las unidades eran limitadísimas, vivo con la espinita clavada de no haberme podido hacer con ella (aunque se rumorea que van a volver a traerla a España), no quería que me pasara lo mismo con esta edición limitada de ColourPop, así que no me lo pensé dos veces.

img_1325

El pack está formado por cuatro sombras de ojos: ‘Kennedy’, ‘Bandit’, ‘Crimper’ y ‘Cornelious’. Todas ellas están dentro de la gama de mis tonalidades TOP para el maquillaje de ojos, así que es perfecto.

También añadí a este pedido las sombras ‘Cat Nap’ y ‘Puppy Love’

img_1326Además de ser dos tonos preciosos, al comprarlas estás colaborando con la organización estadounidense NKLA cuyo objetivo es acabar con la muerte de los animales en las perreras. Todo el dinero recaudado con la compra de una de estas sombras o las dos, va a parar directamente a la organización. Aunque no sea en España, hay que ayudar a los animalitos de todo el mundo.

COLORETES E ILUMINADORES

Los iluminadores de ColourPop, creo que son lo mejor que me ha pasado en este 2016, así que sí o sí he tenido que aumentar mi colección, son un vicio.

De los coloretes solo puedo decir que, por su textura cremosa, son mis mejores aliados cuando voy con prisa y no tengo tiempo de estar dándole a cualquier colorete en polvo el difuminado que se merece.

En el pedido individual pedí dos iluminadores:

img_0968

A la izquierda ‘Over the moon’, que ha sido un flechazo increíble. La foto no le hace justicia en absoluto. Es un iluminador súper potente con brillos en tonos azules y violetas, es increíble, ¡no quiero que se me termine nunca!

A la derecha ‘churro’, también muy potente, pero con unos  brillos más comunes, para maquillajes más naturales. De verdad, me encantaría que en las fotos se pudiera apreciar el brillo tan potente de estos iluminadores, pero no hay manera…

En el pedido conjunto sí que entró un colorete y añadí otro iluminador más para la colección:

img_1327

A la izquierda, el colorete ‘Birthday suit’ que siempre que hacía pedido estaba agotado, y cuando vi que estaba disponible y además con el descuento del Cyber Monday, tenía que ser mío. Es un tono rosa tirando a melocotón muy natural. Es preciooooooso.

Como iluminador elegí el ‘School is Fun’ de la colección de edición limitada de Hello Kitty. No podía pedir a ColourPop y no pedir nada de esta colección siendo una fan de Hello Kitty desde pequeñita. El iluminador es precioso, de un tono blanco perlado. Como todos los de la marca, deja un brillo increíble.

LABIALES

O mejor dicho, labial. Como ya he comentado antes, en mis anteriores pedidos a ColourPop insistí mucho en los labiales, así que en este último solo pedí uno:

img_0969Y ese labial no podía ser otro que uno de los que componen la edición limitada de Hello Kitty. El tono es el ‘Tiny Chum’ de la gama Ultra Satin Lip. Es un rosita muy natural, de los que me gustan a mí. El packaging es adorable, no me puede encantar más.

Por último, con el pedido conjunto nos regalaron dos mini tallas de los Ultra Glossy Lip. Mi amiga se quedó con uno y yo me quedé con el otro.

img_1328

Me tocó el tono ‘Finders Keepers’, un tono mauvé súper bonito. No soy la mayor fan de los glosses dada su pegajosidad que hace que cuando viene un poquito de aire se te peguen todos los pelos a la boca provocando más pegajosidad aún, pero creo que le daré una oportunidad. Además es todo un detalle y es adorable.

Bueno, hasta aquí mi pedido a ColourPop y mi post de hoy, no creo que sea el último del año, porque quería hacer un Haul de mis regalos de cumpleaños (relacionados con el maquillaje) y dónde encontrarlos. Así que no despido aún el año aquí.

Ya sabéis que si queréis ver mis maquillajes, los productos que utilizo a diario, rutinas y los maquillajes que hago en clase, podéis seguirme a mi cuenta de maquillaje aquí y si queréis saber más cositas de mí, podéis seguirme a mi cuenta de Instagram personal aquí

 

Si no estoy por aquí antes, os deseo unas Felices Fiestas a todos. Un beso enorme!

 

4 thoughts on “HAUL COLOURPOP DICIEMBRE”

  1. Dios mio, creo que odio haberte conocido porque me vas a hacer pecar mucho! El iluminador Over the moon lo necesiiiiito 😍 Y la sombra Cat Nap es preciosa! Ademas lo de que colaboren en organizaciones asi me hace recuperar un poqui la fe en la humanidad 🙏 jajaja
    Muchas gracias hermosa, para lo que sea ya sabes 💜

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja soy una mala influencia para cualquier persona que quiera ahorrar jajajaja
      Ya sabes que también puedes contar conmigo para lo que sea ya sea pedidos o conocernos más. Muchísimas gracias por haber sido tan atenta al habérmelo traído hasta casa, ha sido genial coincidir contigo. Antes de que acabe el año (el día 30 o así) volveré a pedir, así que si quieres algo ya sabes 😉
      Un besazo preciosa ❤

      Me gusta

  2. Ay no me dejas ahorrar!!!! Mi niña, como siempre has hecho un excelente post, si por mí fuera ya podrías hacer un post nuevo cada día porque me encanta leerte jajaja
    Los iluminadores me encantan, te los vi puestos en Instagram y los labiales y todo… y enamora 😍😍😍
    Mil besos corazón!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

