cosmética, HAULS, make up, maquillaje, Maquillaje y cosmética, muestras cosmética, pedidos online, The Body Shop

BIRCHBOX DE NOVIEMBRE

img_0580

Hola de nuevo bellezones!!! Como prometí, vuelvo a estar por aquí con más frecuencia. 

Hoy empezamos un nuevo mes, el último mes del año y el mes de mi cumple!!! Así que, ya que el mes pasado definitivamente no fue mi mes, tengo todas mis esperanzas puestas en diciembre. 

Como sabréis, por mi post sobre la Birchbox de Octubre estoy suscrita a la Birchbox, una cajita con varias muestras y productos de cosmética en tamaño venta que te da la oportunidad de probar y descubrir nuevas marcas y productos de belleza. En el post mencionado anteriormente os hablo más en profundidad sobre ella. 

En este post os vengo a hablar sobre la Birchbox del pasado mes de Noviembre. La verdad es que no es la mejor que he recibido, pero aún así ha habido cosas intersantes, como siempre. 

Estos son los productos que venían en la Birchbox de Noviembre: 

MANTECA CORPORAL DE THE BODY SHOP 

img_0582

 

Esta es la famosa manteca corporal de la marca The Body Shop. Se caracteriza por ser muy hidratante, incluso en las zonas más secas y por su rápida absorción. Contiene vitaminas A, E y F y sus ingredientes provienen de comercio con comunidades, lo que favorece el comercio justo. 

Viene en el formato de 50 ml. Podéis encotrarla en este formato por 6€ en la web de la marca. 

Tenía ganas de probarla porque siempre tenía la duda a la hora de comprar una buena hidratante corporal, y la duda siempre es:¿ La compro en Lush o en The Body Shop?

Ahora que he probado las dos marcas, definitivamente me quedo con la Charity Pot de Lush Cosmetics

Había cuatro fragancias: Mango, coco, oliva y karité. A mí me tocó la de oliva, en mi opinión la más típica. Me hubiera gustado que me viniera con la de karité, pero no te daban la opción de elegir. 

SÉRUM FACIAL DE ESDOR

img_0583

Aquí tenemos un producto que no he probado aún, más que nada porque no me atrevía. Tengo la piel mixta/grasa y nunca he utilizado un sérum, no sé cómo me va a ir ni cómo va a reaccionar mi pel, así que solo puedo hablar de ello por lo que he leído sobre el producto, no bajo mi experiencia. 

Se trata de un sérum súper cocentrado  de la línea VID PERFECTION de la marca ESDOR que promete regenerar la piel del rostro en una sola noche. 

Contiene un exclusivo y novedoso ingrediente llamado “péptido inteligente” que detecta en qué parte es necesario que el producto actúe. 

Actúa en el rostro tanto en las capas superficiales como en las más profundas eliminando los signos que situaciones como el frío extremo o la polución (que, en mi opinión, es lo más perjudicial para la piel)  dejan en la piel. 

Asegura dejar la piel más tersa y luminosa con una sola aplicación. 

Con la muestra de la Birchbox, como mucho te da para dos aplicaciones. El precio del producto en formato venta (30 ml) es de 49,90€

MACARILLA FACIAL PURIFICANTE DE KADALYS

IMG_0584.JPG

Este es uno de esos productos que sí que va con mi tipo de piel. Es la Mascarilla Facial purificante Musaclean de la marca Kadalys

Yo la he utilizado una vez. Se aplica por todo el rostro, evitando contorno de ojos y labios con la yema de los dedos y se deja actuar durante 15 minutos. Lo que me más me ha llamado la atención de este producto es su aroma, huele igual que las gominolas de plátano. 

Esta mascarilla trata las impurezas del rostro. La textura es muy cremosa y fácil de aplicar, al retirarla sientes la piel purificada por su contenido de arcilla y extracto de plátano amarillo. 

El formato de la muestra es de 15 ml. Yo lo he utilizado una vez y creo que con lo que queda tengo para dos veces más. El precio del producto en formato venta (75 ml) es de 30,00€. 

PESTAÑAS POSTIZAS DE EYLURE

img_0585

Uno de los productos en tamaño venta de la BIRCHBOX de este mes y mi producto favorito de entre todos los que venían. Las pestañas postizas en tira de pelo artificial voluminizadoras de la marca Eylure, una marca muy popular de pestañas postizas. 

Las pestañas postizas es uno de esos productos que apenas utilizo porque, por suerte, mis pestañas ya son largas de por sí, pero me encantan!

Estas en concreto son geniales, porque quedan muy naturales y además se pueden utilizar hasta 4 veces. El pegamento que viene con las pestañas se puede utilizar sin ningún miedo porque está hecho con el fin de ser utilizado en el párpado, al contrario de los pegamentos que acompañan a las pestañas postizas más Low Cost (como las que venden en los bazares chinos, Aliexpress, etc.) Hay que tener mucho cuidado con esas cosas, los ojos son my delicados. 

El precio de estas pestañas postizas es de 5,90€. Se pueden comprar en la página web de Birchbox. Si las queréis adquirir en tienda física se venden en distintos modelos en Primor. 

LÁPIZ DE OJOS DE BELLÁPIERRE

img_0581

Y por último, lo que se anunciaba como el producto estrella de la cajita de este mes.Otro producto en tamaño venta, el lápiz para ojos en gel de la marca Bellápierre

Es un delineador para ojos en lápiz de textura cremosa con una mina de gel que facilita la aplicación del producto ya que se desliza con mucha suavidad. Su fórmula contiene pigmentos minerales, ceras naturales y antioxidantes. 

En su packaging anuncia ser de larga duración, aunque la duración de los productos para ojos no es la misma para todas las personas, ya que hay personas que tienen más humedad en los ojos que otras, por lo tanto la duración del producto es relativa. 

Yo no lo he probado aún en los ojos, ya que no utilizo este formato para los delineados, y casi nunca me delineo la línea de agua con lápiz negro. Solo lo he probado en la mano, y he de decir que es cierto que se desliza perfectamente y que es muy suave. 

Su precio de venta es de 20,00€. 

 

Hasta aquí todo lo que os puedo decir sobre la Birchbox de Noviembre. Ya estoy deseando ver qué trae la de este mes, de momento Birchbox no ha dejado ninguna pista por las redes sociales, así que será una sorpresa total. 

Si estos productos os han gustado, podéis haceros con la Birchbox de Noviembre aquí 

Y como ya sabéis, podéis seguirme en mi instagram personal y en mi instagram de cosmética y maquillaje donde también publico los maquillajes que realizo en mis clases de maquillaje, mis automaquillajes y mis productos favoritos. 

Espero que tengáis un día maravilloso. Pronto estaré por aquí con un post sobre productos terminados, así que ATENTXS!

Un beso enorme!

 

 

 

 

3 thoughts on “BIRCHBOX DE NOVIEMBRE”

  1. Hola Adita! Te cuento que es serúm va muy bien, ambas tenemos el mismo tipo de piel entonces yo que si que lo probe, no pasa nada. Además tiene ingredientes naturales, atrévete! (Y sí, dura apenas dos aplicaciones…aunque suerte tratando de sacar el producto de su envase xD) Besos

    Me gusta

  2. Mira que estuve tentada a comprarla con un 2×1, pero al final no me animé y me arrepiento!!!! A ver si sale otro 2×1 este mes jejeje
    Muy chulo lo que te ha venido, sobretodo las pestañas, que para alguna ocasión especial… ¡tienen que se geniales! Ya contarás!!!

    Un besazo guapi y te invito a que pases por mi blog si te apetece!!! ❤

    Me gusta

  3. Muy buen post mi niña como siempre 😍❤️ A mi de esta Birchbox lo que más me gusta son las pestañas postizas jajajaja y el serum tampoco lo he probado así que cuando lo pruebes ya nos contarás!!! Besitos reina ❤️❤️❤️❤️❤️

    Me gusta

Responder

