imprescindibles maquillaje, make up, maquillaje, Maquilleja USA, pedidos online, pedidos USA, Sin categoría

HAUL COLOURPOP NOVIEMBRE

img_0438

BUENOS DÍAS DE SÁBADO LLUVIOSO Y PRE CURRO (Y además finde Black Friday…)              Qué tal estáis??? Llevaba mil años sin pasarme por aquí, pero es que noviembre me ha hecho mucho Bullying, no han parado de pasarme cosas malas (menos mal que ya se está terminando) y no estaba muy inspirada que digamos. 

De las pocas cosas buenas que ha tenido noviembre, la mejor para mí ha sido el Free International Shipping por pedidos superiores a 50 $ en Colourpop. De otra manera, si quieres pedir a Colourpop, solo el envío son 25$ (mortal, lo sé), así que aproveché e hice un pedido consistente. 

Para quien no tenga mucha idea, Colourpop es una marca Low Cost Estadounidense y vende sus productos exclusivamente online, y desde hace pocos meses hace envíos a todo el mundo. 

Los productos de Colourpop son muy característicos. Yo empecé a conocer la marca porque, chica americana que subía videos a instagram maquillándose, chica americana  que tenía miles de labiales de Colourpop en el tocador. Así que ya me puse a investigar. Entre otras cosas que leí en blogs americanos, la que más me llamó la atención fue que los labiales líquidos de Colourpop tienen la misma formula que los de Kylie Jenner, la diferencia está en el precio (Un labial líquido de Kylie cuesta 17$ y un labial líquido de Colourpop solo 6$). 

Lo que más me gusta de los labiales de Colourpop es el acabado que dejan, sobre todo los de la Gama Ultra Satin Lip, ya que el acabado de los Ultra Matte Lip es precioso, pero resecan muchísimo los labios. Algo que también me gusta de estos labiales es la forma y el tamaño del aplicador. La esponjita aplicadora es cortita, por lo que facilita el aplicado del producto por todas las zonas del labio. 

img_0467

Algo a tener en cuenta a la hora de elegir un labial líquido de la marca, es que el color que se ve en el envase, siempre oscurece en el labio. 

Os dejo por aquí los swatches de los labiales líquidos que pedí (Las fotos son un poco cutres, pero es que no para de llover y no hay quien haga fotos decentes con luz natural):

SWATCHES ULTRA MATTE LIP 

img_0344

SWATCHES ULTRA SATIN LIP 

img_0359

Lo característico de los Ultra Satin Lip es que secan en mate, pero sin resecar apenas, es casi como un mate hidratante. El acabado es precioso. 

LIPPIE STIX 

img_0186

Otro formato de labiales que tiene la marca son los Lippie Stix. Se trata de barras de Labios, pero con un formato distinto a las barras de labios al uso. Son similares a los lápices de ojos automáticos. La barra en sí al ser más fina que otras, se adapta genial al labio, ideal para las que tienen problemas al maquillarse los labios y se suelen salir. 

Dentro de los Lippie Stix hay varios acabados: Matte, Satin y Glossy. Los tres son súper cómodos de llevar. 

Aquí abajo os dejo unos swatches de los que yo tengo:

img_0362

 

SUPER SHOCK SHADOW 

img_0173

 

Otro famoso producto de la marca son las sombras de ojos: Las Super Shock. 

Se caracterizan por su textura cremosa, sin llegar a ser una sombra en crema y su súper pigmentación. 

img_0469

Con el tiempo que llevo usándolas, se han convertido en mis sombras fetiche, tanto para transiciones como para dar brillo a zonas concretas del párpado, o incluso para iluminar el lagrimal. 

img_0470-1

ColourPop, además de vender sus sombras de manera individual, también tiene packs predeterminados (es decir, que no se pueden personalizar). Este en concreto es el Mile High, compuesto por tonos neutros con brillo y otros mate, perfectos para las transiciones. 

img_0165

A continuación os dejo unos swatches de las sombras de mi último pedido:

img_0369

*Las sombras del pack no están swatcheadas, porque son para una amiga y no era plan dárselo todo toqueteado jajajaja

COLORETES E ILUMINADORES 

img_0471

Al igual que las sombras de la marca, tanto los coloretes como los iluminadores tienen una textura casi cremosa, con un acabado nada pegajoso, dando un aspecto que parece el de un producto en polvo, que les va bien tanto a las pieles secas como a las grasas. 

img_0472

Los iluminadores son increíbles, dejan un brillo y una luz que hace que destaquen muchísimo en el maquillaje, vivo literalmente enamorada de ellos. Se han convertido en mi primera elección siempre que dudo. 

Los coloretes son también fantásticos. Son modulables, por lo que es fácil darles más o menos intensidad dada su textura. Puedes dar un toque de rubor o marcar el colorete a tope. 

Os dejo aquí los swatches de los míos:

img_0366

PERFILADOR DE CEJAS

img_0210

A mi última compra a ColourPop añadí también un perfilador de cejas, más por curiosidad que por otra cosa. La verdad que no es nada del otro mundo. El formato es el de un lápiz automático, con una mina muy finita, que viene genial para marcar la ceja. Viene con un gupillón para peinar la ceja. Está my bien , pero no es nada que no se pueda encontrar en cualquier tienda de maquillaje de las que tenemos aquí. 

img_0213

Para el siguiente pedido me haré con una pomada para cejas, para ver qué tal van , que últimamente han pasado al puesto 1 en el maquillado de cejas diario, antes que el lápiz. 

 

HASTA AQUÍ MI HAUL DE COLOURPOP DE NOVIEMBRE, y digo de Noviembre, porque ya estoy esperando otro pedido a la marca, que os enseñaré en  Diciembre. Este post al final ha sido más para explicar los productos en general que un Haul como tal. Para el mes que viene vais a tener un Haul como Dios manda. 

Como siempre, espero que os haya gustado y como dije antes, estaré de nuevo más a menudo por aquí de nuevo. 

Os dejo por aquí el enlace a la página web de ColourPop por si queréis hacer una wishlist antes de que termine el envío worldwide Gratis! 

 

Y como siempre podéis ver mis maquillajes en mi instagram de maquillaje  y podéis seguirme también en mi cuenta personal de instagram 

QUE PASÉIS UN FINDE MARAVILLOSO!

4 comentarios en “HAUL COLOURPOP NOVIEMBRE”

    1. Es cierto, los gastos de envío echan mucho para atrás. Yo estoy aprovechando que hasta fin de año tienen el envío gratis por pedidos superiores a 50$ El resto del año te compensa si pides con varias amigas y os repartís lo que cuestan los gastos de envío 😊

      Me gusta

  1. Me ha encantado el post mi niña, yo aún no tengo nada de esta marca y ganas no me faltan, lo que me falta es dinero! Jajajaja me muero por probar los labiales pero sobretodo los iluminadores me han dicho que son una pasada y por el precio que valen…😍 Como echaba de menos leerte y cuánto me alegra volver a hacerlo❤️

    Me gusta

Deja un comentario