Sin categoría

Top 5 labiales para otoño

Por Marta de http://eltocadordemartha.blogspot.com.es/

whatsapp-image-2016-10-17-at-19-37-33

Hola amores hoy me paso por aquí para colaborar con  MakeAditaHoneyUp, y os invito a pasaros por mi blog para ver su publicación.

Este post como bien dice el título va sobre mis 5 labiales favoritos para el otoño, aunque yo soy de la que uso todo en cualquier época del año.

En primer lugar os voy  hablar del “Sugar Plum” un tono liliáceo de Jordana, de la gama Swet Cream Matte.

whatsapp-image-2016-10-17-at-19-27-43

Estos labiales tienen una pigmentación muy buena, la textura al aplicarlos es como mouse, muy suave y secan totalmente mate. En cuanto a la duración son tremendamente duraderos; para que os hagáis una idea yo he ido a trabajar a las 3 de la tarde y a las 11 e la noche, bebiendo agua y demás aun estaba intacto el labial.

swach

También es cierto que a mi parecer los tonos más claros de esta gama duran más que los tonos más oscuros o al menos en mis labios, pero igualmente me encanta, creo que es un tono algo diferente y que no se puede encontrar en otras marcas.

En segundo lugar os traigo lo que yo considero el nude perfecto,y más para pieles morenas. Os hablo del tono “Come Naturality” de la gama nude de los longlasting de Essence.

whatsapp-image-2016-10-17-at-19-34-14

Este tono es un marrón rosado, de pigmentación buena, aunque la duración en media unas dos o 3 horas sin comer ni beber.

Estos labiales son cremosos, por lo tanto su acabado también. Son una opción perfecta para looks en los que queramos destacar la mirada sin dejar los labios desmaquillados, o para looks de diario.

Otro de mis favoritos para esta estación y de la gama en sí, es el tono número 914, de Kiko Milano.

whatsapp-image-2016-10-17-at-19-35-40

Es un granate con un subtono morado precioso.Lo tengo desde hace bastante tiempo y desde que lo compre es uno de mis imprescindibles.

Este labial tiene un acabado cremoso, la pigmentación es muy buena, y la duración teniendo en cuenta su acabado también.

Es un tono perfecto para acompañarlo con un maquillaje sutil en los ojos, un eyeliner marcado y destacando los labios

En cuarto lugar, un tono que no puede faltar, ya sea la época del año que sea,  el tono “Cherry Pincking” de Wet n Wild, de la gama long lasting.

whatsapp-image-2016-10-17-at-19-35-02

Es un rojo frío con subtono azulado, de acabado  semi mate, con pigmentación y duración bastante buenas, unas 4 o 5 horas puede aguantar perfectamente.

Lo que me gusta de estos labiales aparte de todo esto, es que al irse tiñen el labio, por lo que si no te puedes retocar te dejan un acabado bastante bonito y el labio no se queda totalmente desmaquillado.

Yo los recomiendo al 100 %, de hecho tengo muchos tonos de esta marca, para mi son un acierto totalmente.

Y en último lugar y no por ello menos importante os traigo el tono “María” de I Heart Make up.

whatsapp-image-2016-10-17-at-19-33-21

De este labial me enamore en cuanto lo probé por primera vez. Es un tono marrón oscuro de pigmentación bastante buena y de acabado mate.

La duración es tremenda, sé que hay opiniones muy dispares en cuanto a este punto, pero a mí en concreto me aguantan bastante bien, entre 4 o 6 horas.

Es el labial perfecto para  usarlo en un look natural, con pestañas definidas y potenciando los labios.

Espero que os hayan sido de ayuda estas recomendaciones y que me dejéis vuestras dudas u opiniones ya sea por el blog o por mi instagram @potismakeup.

También quiero agradecer a Ada la colaboración, y la disposición desde el primer momento, ha sido todo un placer conocerte y espero que sea la primera de muchas.

18 archivos adjuntos

 

1 thought on “Top 5 labiales para otoño”

Responder

