birchbox, cosmética, Maquillaje y cosmética

Mi Birchbox de Octubre

 

 

img_3421Hola Bellezones!!! Hoy estoy por aquí para hablaros un poco sobre la Birchbox de este mes.

Para lxs que no sepáis mucho sobre el tema, La Birchbox es una cajita sorpresa de productos cosméticos que llega cada mes a tu casa. Según tu perfil, basado en algunas preguntas iniciales sobre tus intereses y los productos cosméticos en los que estás interesadx, te envían unos productos u otros, aunque siempre hay algún producto fijado para todas las cajitas, que es el producto destacado del mes. En las cajitas llegan productos de tamaño venta y productos de tamaño reducido (de viaje) con la finalidad de que pruebes productos nuevos que pueden gustarte para una próxima compra, ya que en la página de Birchbox puedes comprar los productos que vienen en las cajitas en tamaño venta.

La Birchbox de este mes es muy especial, ya que colabora en la investigación con el cáncer de mama. Si compartes la foto de tu Birchbox en Twitter o Instagram con el hastag #Birchboxpink Birchbox donará un euro para colaborar en la investigación contra el cáncer de mama.

Así que después de esta introducción, os enseño por aquí, uno a uno, los productos de la Birchbox de Octubre.

ESMALTE DE UÑAS DE LOLA BARCELONA

img_3422-1

Este precioso esmalte de uñas de Lola Barcelona es uno de los productos que vienen fijos en todas las cajitas de este mes en tamaño venta. El tono se llama Sunday, y me encanta! No han podido elegir un tono mejor. Es un tono rosa nude (mi favorito) que además está pensado para ayudar y cuidar nuestras uñas, ya que gracias a su formulación 5-free, está libre de cinco ingredientes nocivos para las uñas.

Su valor es de 10€

TÓNICO FACIAL DE ATASHI

img_3423

‘ATASHI CELLULAR PERFECTION SKIN SUBLIME’ , se trata de un tónico facial que promete aportar firmeza, luminosidad y frescor a nuestro rostro, y que además minimiza los poros y devuelve luminosidad a la piel.

Yo no utilizo tónico, porque siempre he creído que solo se utilizaba después de la leche limpiadora, pero por lo que he leído se puede utilizar después del demaquillado con cualquier producto, así que este mes probaré a utilizarlo después del agua micelar, en lugar de utilizar el agua de avena, y así podré ponerlo a prueba. Tiene muy buena pinta.

Está indicado para todo tipo de pieles, viene en formato reducido (60 ml), el valor del producto en su tamaño original (250 ml) es de 18,00€.

CHAMPÚ REVITAIZANTE KUESHI

img_3430

Kueshi es una marca de cosmética natural, y este mes ha sacado su línea capilar en exclusiva en Birchbox.

De los productos que vienen en la cajita, este es el que tengo más ganas de probar, ya que gracias a sus ingredientes naturales el cabello queda hidratado, aportan brillo y suavidad y acaban con las puntas abiertas (esto último no creo que sea posible, ya que lo único que acaba realmente con las puntas abiertas son las tijeras, pero bueno, le daré una oportunidad). Habrá que probarlo para comprobarlo.

Este producto viene en formato reducido (50 ml), en el tamaño original (250 ml) su valor es de 14,00 €.

TRÍO DE ILUMINADORES DE MODELCO

img_3424

Este es otro de los productos que vienen con nuestra cajita en tamaño venta, y como apasionada del maquillaje tengo muchísimas ganas de probarlo. Se trata de tres iluminadores cremosos, cada uno con una función diferente. El tono marrón cobrizo se aplica debajo del pómulo, el tono rosado, se puede aplicar sobre el colorete, para aportar brillo, y el tono más clarito se puede aplicar para iluminar la parte superior del pómulo, bajo el arco de la ceja… Este último es al que más uso daré, ya que no suelo aportar brillo al contorno ni al colorete a la hora de maquillarme.

No he probado nada de esta marca, pero he oído muy buenas opiniones sobre ella. Este producto está valorado en 16,00€.

LABIAL LÍQUIDO MATE DE ESSENCE

img_3425

 

Este mes con la cajita te dan la opción de elegir entre este labial Nude mate de Essence, o un colorete en crema de ModelCo. La verdad es que el valor económico ente uno y otro es abismal, aún así opté por el más económico, ya que por mi piel grasa, no soy muy partidaria de los coloretes en crema, me resultan muy pesados, además el color era muy escandaloso para mi gusto jajaja

Yo ya he tenido labiales líquidos de esta marca, y a su favor puedo destacar su olor (huele a bizcocho recién hecho jajaja) y el tono, que es precioso. En contra tengo que decir, que no es tan larga duración como indica en el envase, ya que no llega a secar nunca… Pero bueno, yo lo he elegido, no puedo quejarme.

Su valor es de 2,90€

 

Estos han sido los productos de mi Birchbox, no he podido ser muy exhaustiva, porque aún no he tenido la oportunidad de probar los productos, pero en mis próximos post sore productos terminados, seguramente encontraréis estos productos con mi opinión personal sobre cada uno de ellos.

Podéis haceros con la Birchbox de este mes si os suscribís a través de este enlace: https://www.birchbox.es/subscribe

Podéis elegir entre una suscripción mensual, trimestral o semestral, cada una con unas ventajas diferentes.

Espero que os haya gustado y que como siempre tengáis un día maravilloso. Espero estar por aquí otro día más esta semana para enseñaros una de mis últimas adquisiciones, así que estad atentos!

UN BESO EMORME!

 

4 thoughts on “Mi Birchbox de Octubre”

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ¡me quedo como seguidora!
    He visto esta cajita en muchísimos blogs y la verdad es que me parece preciosa 🙂
    Por cierto, si te apetece te invito a que te pases por mi blog y a que lo sigas si te gusta 🙂
    ¡Un beso y nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi niña me ha encantado como siempre!!! Nunca me he suscrito a Birchbox porque como he visto siempre, hay productos que me interesan y otros que no… así que estoy indecisa. 😢 Pero bueno, el tónico tiene una pinta buenísima 🙊
    Ya nos contarás que tal todo!!!

    Me gusta

Responder

