Sin categoría

Mis Favoritos de Septiembre

img_3293

O para ser más exactos los productos de maquillaje que más he utilizado este pasado mes de Septiembre.

Como siempre, en mis maquillajes destacan las sombras en tonos neutros, pero el delineado y el iluminador lo más potente posible independientemente del mes del año que sea (Así como idea general, para que nos vayamos conociendo mejor y para los que sois mis amigxs por aquí sepáis cómo acertar en mis futuros regalos de cumple jaja)

Así que, sin más dilación, os doy la bienvenida un día más a mi blog (que esta semana está dándolo todo!), y os presento a mis elegidos de septiembre!

AGUA DE AVENA de DELIPLUS

img_3295

Es genial, desde que la tengo la he sacado un montón de usos. La compré recomendada por varias personas, y por menos de 3€ no me iba a negar. La utilizo después de desmaquillarme, para calmar la piel. También me la aplico antes de la crema hidratante por las mañanas, y también la utilizo para humedecer las esponjas de maquillaje y facilitar así su aplicación. Realmente he notado mejoría en mi piel desde que la uso, ya no me aparecen tantas rojeces en la piel y la siento más calmada. Ya que me la recomendaron a mí, yo la vuelvo a recomendar.

La podéis encontrar en la sección de perfumería de Mercadona.

 

CC CREAM con ALOE VERA de BABARIA

img_3297

Realmente la he estado usando durante todo el verano, porque el maquillaje en verano es muy pesado, así que durante esos meses uso BB Cream o CC Cream. Esta en concreto la he estado utilizando porque nos la regalaron a todas las que trabajamos en la perfumería del Alcampo para probarla, y como solo la uso una pequeña parte del año, no me compensaba comprarme otra, aún así esta me ha gustado mucho. Tiene Factor de Protección  Solar 20,  Hidrata e iguala el tono de la piel a la perfección y se nota muy ligera en la piel. Además Babaria NO TESTA EN ANIMALES, lo que es un plus.

En  Alcampo Moratalaz la seguimos teniendo (sí, dando publicidad al curro, que me tratan muy bien!)

PALETA DE SOMBRAS E ILUMINADORES DE CARLY BYBEL

img_3294

 

Se trata de una paleta compuesta de mis 10 tonos de sombras favoritos y cuatro iluminadores, que como podéis ver es precioooooooooosa! Desde que me llegó desde las lejanas tierras de los United States, no paro de usarla, y se ha convertido en mi paleta fetiche (como habréis podido comprobar lxs que me seguís en mi Instagram de Cosmética). La primera fila está llena de tonos geniales para looks naturales, para el día. Y para la noche se pueden complementar esos tonos mate con los brillantes y metalizados de la segunda fila,  y junto con los iluminadores, estamos listxs para darlo todo!

Podéis haceros con ella a través de este enlace: http://www.bhcosmetics.com/eyes/carli-bybel-14-color-eyeshadow-highlighter-palette

Próximamente publicaré un post solo de esta paleta, con sus respectivos swatches y fotos más chachis. Si la queréis, daos prisa, porque es una edición limitada!

COLORETE COMPACTO ROSE POWDER DE MILANI

img_3296

No me voy a engañar, me enamoré de él, de manera superficial, por su apariencia externa, ya que nunca lo había probado (porque en Primor no tienen probadores de los productos de Milani, entonces vas a ciegas), además cogí el único tono que quedaba en la cestita, menos mal que es mi tono favorito para el colorete. Me costó muchísimo atreverme a usarlo, el diseño es precioso, y no quería estropearlo, pero cuando por fin me atreví, mi amor por este colorete se multiplicó por mil. La textura es casi cremosa, nada polvorienta, y el acabado es muy natural. Me encanta por dentro y por fuera, finalmente triunfó el amor.

Podéis encontrarlo a través de este enlace: http://www.primor.eu/milani/32371-rose-blush.html

El tono de mi colorete es el Romantic Rose, que ahora mismo no está disponible en la página web de Primor, pero hay muchísimos tonos preciosos disponibles.

LABIAL LÍQUIDO ULTRA SATIN LIP DE COLOUR POP

img_3299

Lo compré en mi último pedido a Colour Pop, como pedí todos los labiales líquidos de la gama Ultra Matte, a última hora añadí este labial de la gama Ultra Satin por probar otra textura diferente para los labios. Elegí el tono Alyssa, y definitivamente fue un acierto stotal. El tono es precioso, en el labio no queda tan rosa como se aprecia en la foto, es un rosa más nude (este año me ha dado muy fuerte por estos tono de labiales, creo que veo demasiado las Kardashian).

Queda muy, muy bonito en los labios, queda como aterciopelado, sin resecar.

Aquí tenéis el enlace directo: https://colourpop.com/products/alyssa

 

BARRA DE LABIOS FULL THROTTLE DE NYX

img_3300

En el tono 10, para los días en los que me apetece que sean mis labios los que destaquen en el maquillaje. Es un tono frambuesa fuerte, precioso. Se convirtió en mi tono favorito a la hora de potenciar los labios, por encima del rojo, durante septiembre. Me encanta esta gama de barras de labios de NYX, una pena que tenga tan pocos tonos.  Con una capa tienes una cobertura total, y por la forma de la barra de labios en sí es súper sencillo de aplicar, sin retoques.

Creo que solo se puede adquirir en tiendas físicas de NYX COSMETICS.

GLAM LINER AQUA LUXE DE NYX

img_3298 

Este en concreto es el tono 02 Glam Lagoon. Es precioso, de un tono verde esmeralda, con brillitos. Nunca lo he utilizado solo, sino para complementar el clásico delineado negro, ya sea sobre el delineado o bajo la cuña del delineado. Queda genial,  el aplicador que tiene facilita el delineado, sobre todo si queréis que quede finito. Además aguanta todo el día y es waterproof.

Podéis encontrarlo en Maquillalia a través de este enlace: https://www.maquillalia.com/delineador-ojos-liquido-glam-liner-aqua-luxe-gla02-glam-lagoon-p-19680.html

 

Y ESTOS HAN SIDO MIS FAVORITOS DE SEPTIEMBRE! Espero, como siempre,que hayáis disfrutado tanto con mi post como yo escribiéndolo.

Como sabéis, podéis seguirme en mi Instagram de maquillaje y cosmética: https://www.instagram.com/makeaditahoneyup/

Y en mi Instagram personal: https://www.instagram.com/aditahoney/

Espero que tengáis un día maravilloso! Nos vemos por aquí la semana que viene!

 

 

5 comentarios en “Mis Favoritos de Septiembre”

Deja un comentario