Sin categoría

Holy Grails Makeup by Miss_Nikes

Holaaa corazones!

Aquí estoy de nuevo con vosotras, esta semana como bien adelantó Ada en el perfil de Instagram (@makeaditahoneyupla entrada en el blog va sobre nuestros ¨Santos Griales¨ del maquillaje y queremos que participéis todxs lxs que queráis para así conocer nuevos productos que siempre nos viene genial! :3

img-20160924-wa0145

Pues empecemos con lo que realmente nos importa! 🙂

1. Base Fluida Soft touch mousse make up de ESSENCE

img_1827

Como ya dije en mi post anterior, mi piel tiene tendencia a ser grasa en la zona T y a ser seca en el resto de la cara, he probado muuuuuchas bases de maquillaje pero sin duda este tipo de base aunque no es del todo *fluida* , para mi es LA MEJOR!

Su cobertura es bastante alta, yo la uso en el tono 01 matt sand y la verdad es que ya es el 4º bote que me compro.

Sin duda es excepcional, aparte de que soy una gran fan de la marca Essence.

Su precio ronda los 5€, yo normalmente la encuentro en el stand de Essence de El Corte Inglés pero os dejo por aquí un link de Primor donde podéis encontrarla.

http://www.primor.eu/essence/9786-maquillaje-mousse.html

2. Polvos Sueltos o Compactos (en mi caso bronceadores) Avon Glow.

img_1830

Normalmente como la base que os he recomendado arriba me tiene taaaan encantada, los únicos polvos que uso son bronceadores.

Antes era distribuidora de Avon y me compraba muchos productos para usarlos y así saber si podía recomendárselo  a mis clientas y la verdad que estos son un acierto total.

Tienen ese toque de brillo que tanto buscamos en un bronceador y viene en formato de perlas de diferentes tonos.

No estoy muy segura de cuanto me costó pero creo que venía en una oferta pack de Bronceador + Corrector.

Si conocéis a una distribuidora podéis preguntarle a ella.

3. Corrector …all i need concealer palette de ESSENCE.

img_1832

Como os he dicho antes soy  fan total de Essence y este es uno de los nuevos productos que me tienen encandilada.

Desde que lo probé no tengo ninguna duda de que son con una calidad genial, cubren super bien las imperfecciones, el que más he usado es el verde para tapar las rojeces que a veces me aparecen.

img_1836

Tiene un tamaño genial para poder llevarlo en el bolso y su precio como siempre, en Essence; espectacular, sólo 4,49€.

Os dejo el link de Primor donde podéis encontrarlo:

http://www.primor.eu/essence/37353-all-i-need-paleta-de-correctores.html

4. Colorete High Definition Blush en el tono Glow de NYX.

img_1870

 

Desde que probé esta gama de coloretes de NYX no paro de intentar conseguirlos todos, son taaaan bonitos.

Pigmentan super bien y tienen una gama de tonos ideales para cualquier tipo de maquillaje.

En mi última visita a NYX GRAN VÍA conseguí este tono marroncito para este Otoño, en esta época del año me gusta maquillarme en tonos mas nude y este colorete me va a venir genial.

img_1871

 

Su precio es de 6,90€ y os dejo el link de Maquillalia donde podréis comprarlo.

http://www.maquillalia.com/colorete-high-definition-hdb04-glow-p-21143.html

5. Iluminador Brilliant Copper de H&M.

img_1849

Llevaba buscando un iluminador que quedará como efecto mojado y encontré este de H&M y quedé enamorada en el primer swatch.

Tiene una pigmentación increible y su tamaño es enooorme.

img_1854

En el packaging está incluido un espejo y la verdad es que es muy cómodo para poder llevarlo encima.

Me costó alrededor de unos 12€, creo recordar y no se si podéis conseguirlo aún porque me lo compré a principios de verano.

6. Eyeliner Gel waterproof en el tono Black Jack with Jack Black de CATRICE.

img_1885

He probado millones de formatos para hacerme el eyeliner pero sin duda para mi el mejor es en formato gel, ya que para mi personalmente lo hago con total precisión gracias a una brocha biselada especial para eyeliner.

img_1886

Este lo encontré de casualidad y desde entonces… ❤

Me costó unos 4€ y aguanta perfectamente todo el día, cumple correctamente con su función waterproof.

img_1887

Os dejo el link por aqui de Primor 

http://www.primor.eu/catrice/34342-gel-eyeliner-waterproof.html

7. Máscara de Pestañas (no he podido elegir una) Better than sex de TOO FACED y They´re real de Benefit.

img_1842

Como a la gran mayoría que ha probado la Better Than Sex... estoy COMPLETAMENTE ENAMORADA.

Deja las pestañas super bien definidas, les aporta longitud y volumen, vamos, todo lo que buscamos en una máscara de pestañas.

img_1843

Yo me compré la mini talla en Sephora por 10€.

Os dejo el link:

http://www.sephora.es/Maquillaje/Ojos/Mascaras-de-pestanas/Deluxe-Mini-Better-Than-Sex-Mascara-Mascara-Formato-mini/P2413011

Y la They´re Real es TOP!

img_1846

Supongo que también la conoceréis porque es una de las máscaras más famosas de Benefit.

Su precio ronda los 30€ (creo).

Link:

http://www.sephora.es/Maquillaje/Ojos/Mascaras-de-pestanas/They-re-Real-Mascara-voluminizadora-y-alargadora/P605001

8. Sombras sueltas (tampoco he podido elegir solo una) 

Kathleenlight de COLOURPOP.

img_1856

Su pigmentación es INCREÍBLE, es super cremosa y me encanta ese tono doradito que deja en la piel.

img_1857

El tamaño es perfecto y es mi sombra fav! ❤

Night and day shadows de ETNIA:

img_1858

Esta sombra es… ❤ amor puro, es tornosolada entre naranja y dorada y en verano me encanta usarla… es taaan bonita.

img_1860

Creo que me costó 5€ y pigmenta poquito pero bueno, el tono es precioso.

High infinity shadows número 209 de Kiko Milano.

img_1865

Las sombras de Kiko me tienen completamente enamorada, no se muy bien cuantas tengo pero creo que tengo casi todas las tonalidades que hay :´)

Al ser individuales y magnéticas son comodísimas porque puedes llevártela a cualquier lado y colocarla en una paleta imantada.

img_1866

Casi todas las que tengo me las compré en oferta y me costó 1,20€.

Es de un tono naranja precioso que al difuminarlo se queda genial en el párpado ya que pigmenta muchísimo.

High impact eye colour en el tono Dover de H&M.

img_1861

Es la primera sombra que compré en H&M cuando sacaron su gama de cosmética y desde ese momento quedé prendada de ellas.

Para la gran calidad que tienen su precio es increíble, 5,99€.

img_1862

No se si seguirá este tono a la venta ya que hace mucho que me la compré pero os recomiendo que probéis alguna de H&M porque ya os digo que no os defraudará.

img_1863

9. Barras de labios Lolita de Kat Von D y Poppy Red de Unlimited Stylo de Kiko Milano.

img_1877

Primero os hablaré del Lolita porque es FAMOSÍSIMO!

Es un labial muy cremoso y adoro el tono, es tan ponible con todo y con cualquier tipo de maquillaje queda genial.

La verdad que es el único producto que tengo de Kat Von D pero es ❤ .

Me lo regaló mi mejor amiga por mi cumpleaños y desde entonces lo guardo como oro en paño para que no se me termine.

Su precio es de 20€ y podéis conseguirlo en Sephora.

http://www.sephora.es/Maquillaje/Labios/Barras-de-labios/Barra-de-Labios-Studded-Kiss/P2572026

Y el siguiente es de la gama de los Matte de Kiko Milano

img_1880

Es un esencial para mi, es mi rojo preferido. Adoro el olor que tiene esta gama de pintalabios y la textura que tienen.

Al principio son bastante cremosos pero en seguida se secan y quedan completamente matte, son fijos y al menos a mi me pueden aguantar prácticamente todo el día.

Su precio es de 6,90€ y lo encontráis en Kiko Milano.

http://www.kikocosmetics.com/es-es/maquillaje/labios/barras-de-labios/Unlimited-Stylo/p-KM00201015

10. Labial líquido Embellishment de NYX Lingerie

img_1883

Desde que conocí a Ada, me inculcó el amor por la colección Lingerie de NYX, ella estaba coleccionándolos todos y cuando estuve en su casa pude comprobar que el mas bonito de todos era este… me costó decidirme si comprármelo o no la verdad.

Pero al final caí rendida… A principios de Septiembre y aprovechando el viaje que hice a Madrid no pude evitarlo y me lo compré en el NYX de Gran Vía.

Su precio es de 7,90€, y creo que solo se puede comprar en tienda física de NYX.

Que os voy a decir de él…. que es suuuuper matte, que dura muchísimo y que ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA. ❤

 

Bueno chicas, hasta aquí mis HOLY GRAILS, espero que os hayan gustado y ya sábeis, participad vosotras también con vuestros Instagrams y Blogs.

 

Un beso enorme ❤ y ya sabéis que podéis encontrarme en Instagram (@miss_nikes).

 

 

 

1 thought on “Holy Grails Makeup by Miss_Nikes”

Responder

