cosmética, productos terminados

PRODUCTOS TERMINADOS SEPTIEMBRE

img_3226

Buenas noches bellezones! 

Bienvenidos otra semana más a mi blog. Esta semana me gustaría poder publicar dos post, a ver si consigo mi propósito 💪
En el post de hoy os hablo de los productos terminados de septiembre y os cuento un poco mi experiencia con cada uno de estos productos. 
Espero que os guste, y sobre todo que os sirva a la hora de elegir o no estos productos si estabais pensando comprarlos. 
Así que, sin más dilación, aquí están mis Productos terminados de septiembre!
img_3227

1. GEL FRÍO PARA PIERNAS CANSADAS DE BABARIA: Como la mayoría de las mujeres, y a consecuencia de trabajar muchas horas de pie, al final del día tengo las piernas que no puedo con ellas, ahora en otoño menos, pero en verano es horrible. Así que a lo largo de este verano he ido probando con varias cremas y geles para piernas cansadas, y este fue el último. Lo compré en la perfumería del Alcampo en el que trabajo y me costó menos de 2€.

Lo que más me ha gustado es que al ser gel y no crema, se absorbe con facilidad y el olor a menta también me gusta. Lo que no me ha gustado es que el efecto refrescante es instantáneo, pero no duradero. Muchas noches me lo he tenido que aplicar dos o tres veces a lo largo de la noche.

Por su precio, me lo volvería a comprar, pero no sería mi primera opción.

2. Talla del Exfoliante facial Poredermabrasion de Dr. Brandt: Me vino con la Birchbox de agosto, y teniendo en cuenta que tengo la piel grasa y los poros visibles estaba loca por probarlo. Se trata de un exfoliante que reduce la apariencia de los poros y unifica la textura de la piel. Lo segundo lo cumple a la perfección, tras la exfoliación notas la cara súper suave y sin rastro de grasa en la piel. Pero los poros siguen ahí, visibles, como siempre. Me parece que es muy caro para lo que es, cuesta 58,00€. No me lo compraría en su tamaño original.

3. Endurecedor de uñas Strong Nails de KIKO MILANO: Tengo las uñas súper débiles, y cada vez que las tengo un poco largas, en seguida se me parten o se me abren, así que siempre recurro a los endurecedores de uñas antes de aplicar el esmalte. Compré este por probar uno más, porque no me suele funcionar ninguno. Y este tampoco lo ha hecho, de hecho este ha sido el que menos ha ayudado a mis uñas con diferencia. Más que como endurecedor, lo he terminado usando como brillo de uñas cuando no me apetecía usar ningún esmalte con color. No lo volvería a comprar, aunque creo que este en concreto está ya descatalogado.

img_3233

4. Desinfectante de Manos Mercy Handy de Sephora: Me ha encantado!! De hecho esta es la segunda vez que lo compré en el aroma ‘Only For Sephora’, que se llama así porque huele exactamente igual que cuando entras en una tienda Sephora, lo cual es un arma de doble filo, porque según te lo aplicas en las manos y te viene el olorcito, te entran unas ganas locas de ir a  tu tienda Sephora más cercana y arrasar con todo!

Ya he hablado de este producto en en uno de mis anteriores post, y como ya mencioné, para mi es un indispensable en mi día a día, ya que vivo en Madrid y me paso el día viajando en transporte público, y siempre es mejor prevenir! Por supuesto repetiré, aunque las últimas veces que he ido no lo he encontrado con este olor.

5. Limpiador bifásico para labios y ojos waterproof de Sephora en formato viaje: Me ha gustado porque desmaquilla muy bien los labiales fijos y la máscara de pestañas, sin tener que insistir mucho. Al ser de tamaño viaje, no me ha durado mucho, menos de dos semanas usándolo todos los días. En este formato, el precio es de 3,20€, para llevar de viaje está genial, pero por ese precio me compraría otro de otra marca más grande para diario. Aún así, repetiría, me ha gustado mucho.

6. Primer Smoothing Resurfacing de L´OREAL PARIS: Fue mi primera prebase de maquillaje, y yo no la hubiera recomendado a alguien que no hubiera usado prebase antes, ya que su textura es muy densa, y es muy complicada a la hora de extenderla. Aún así, cuando te acostumbras a ella te termina encantando. Deja un aspecto muy bonito en la piel, muy aterciopelado. Cubre y minimiza los poros y cumple con creces su función de alargar el tiempo de duración del maquillaje. Aún así, el precio me pareció excesivo en su momento, entre 20-25 €. Creo que a día de hoy está descatalogada, ya que no la he vuelto a ver en los expositores de L´OREAL en ninguna perfumería. Habiendo probado en este tiempo otras prebases no repetiría con esta.

 

Hasta aquí mis Productos terminados de este mes, el mes que viene más y seguro que mejor, que ya tendré más experiencia en el mundo de los Blogs.

Espero poder estar por aquí con un nuevo post esta semana, yo creo que sí, haré el esfuerzo, sacaré tiempo de donde sea. YO PUEDO!

Como siempre, espero que tengáis una noche maravillosa, y para los que me leáis de día os deseo un día maravilloso.

Os recuerdo que podéis seguirme en mi

Instagram personal: https://www.instagram.com/aditahoney/

Y en mi Instagram de compradora compulsiva de cosmética: https://www.instagram.com/makeaditahoneyup/

2 thoughts on “PRODUCTOS TERMINADOS SEPTIEMBRE”

Responder

