imprescindibles maquillaje, Maquillaje y cosmética

My make up Holy Grails

img_3120

O en cristiano “Mis Santos Griales del Maquillaje”, esos productos que compramos por simple capricho y que se convirtieron  en esos indispensables por los que rezamos para que no los descataloguen, porque ya no podríamos vivir sin ellos (O podríamos, pero tendríamos que volver a pasar por  probar mil productos para dar con el nuevo Santo Grial).

Después de esta intro explicatoria, Bienvenidxs una semana más a mi blog y a mis “Holy Grails”!!

1. BASE DE MAQUILLAJE

587048_xlarge123 PERFECT de Bourjois

Para esta, he tenido que tirar de archivo, ya que el envase es de cristal, y yo voy siempre por mi habitación a lo loco y lo tiré, y murió trágicamente, así que hice un trasvase y ahora lo que me queda está sano y salvo en un botecito.

Este maquillaje me encanta, ya que tiene pigmentos correctores, por lo que evita que me salgan rojeces en la cara. Con polvos matificantes me dura unas 5/6 horas sin retocar.

2. CORRECTOR

img_3165

L.A. Girl Pro. Conceal  HD en el tono Light Ivory

Me encanta por su textura y cobertura. Se lo había visto a un montón de Youtubers estadounidenses a las que sigo y tenía muchísimas ganas de probarlo, y cuando vi que lo vendían en la página de Maquillalia,  activé el modo compradora compulsiva y lo hice mío. La última vez lo compré en Beauty Bay junto con otras cosillas, ya que a partir de 15€ de compra, los gastos de envío son gratuitos.

Dejo aquí el enlace directo para hacerse con él en maquillalia: http://www.maquillalia.com/girl-corrector-liquido-concealer-high-definition-gc970-light-ivory-p-17328.html

3. POLVOS SUELTOS O COMPACTOS

img_3121

Polvos sueltos de Maderas de Oriente en el tono 01 NATURAL

Los polvos de maquillaje de toda la vida. Me gustan muchísimo por su olor, como a jazmín. Me recuerdan tanto a mi abuela, que creo que no dejaré de usarlos nunca. Además, fijan y matifican el maquillaje a la perfección. Me gustan más sueltos que compactos, porque los noto más ligeros en la piel. Los aplico con la borla que acompaña al producto. La zona de la ojera la sello con brocha, ya que la borla es menos accesible a esa zona.

Aquí el enlace directo para comprarlos en Primor: http://www.primor.eu/maderas-de-oriente/33730-polvos-sueltos.html

4. COLORETE

img_3122

Ombre Blush de NYX Cosmetics en el tono MAUVE ME

Vivo completamente enamorada de este colorete. El mauvé es un tono que me encanta, tanto para las mejillas, como para los labios. En la parte posterior, en la franja más ancha  se encuentra el colorete en sí, y en la parte superior tenemos el iluminador, que se complementa a la perfección con el colorete a la hora de maquillarnos. Tanto el colorete como el iluminador pigmentan y se difuminan a la perfección. Juntos forman un equipo perfecto.

5. ILUMINADOR

img_3123

Super Shoch Cheek de COLOUR POP en el tono Smokin´Whistles

Nunca había visto un iluminador tan potente y que aplicado aporte una luz tan natural. Por su textura cremosa se puede aplicar con los dedos, de hecho, el resultado queda mejor al aplicarlo así.

Sin duda, en mi próximo pedido a Colour Pop se viene conmigo otro iluminador.

6. SOMBRAS INDIVIDUALES

img_3124

SUPER SHOCK SHADOW de COLOUR POP en el tono SUMMER LOVIN

HIGH IMPACT EYE COLOUR de H&M en el tono PARADISE LOST

Ambas me gustan por los mismos motivos. Son muy cremosas, nada polvorientas, la de Colour Pop más que la de H&M. Son súper fáciles de aplicar y se difuminan genial, y el brillo que dejan es impactante. Las he usado sin prebase y me han durado prácticamente todo el día. Son fantásticas, las recomendaría una y otra vez.

7. EYE LINER

img_3127

LIQUID INK WATERPROOF de ESSENCE

Mi eyeliner desde hace por lo menos 3 años. Me encanta, aunque no llega a ser del todo waterproof , ya que a un baño en la piscina no resiste, pero a mí con que aguante todo el día me basta y me sobra, y este lo cumple a la perfección. El pincel que lleva en la foto no es el original, ya que a mí me gustan los pinceles rígidos para trazar el eyeliner, y el que venía era de pelitos, muy fino, así que le puse el del eyeliner líquido de Mercadona, que encajaba a la perfección y listo!

8. MÁSCARA DE PEDTAÑAS

img_3125

BIG EYES de MAYBELLINE

La encontré un día por casualidad en una de esas tiendas de productos de importación en una cestita de todo a 2€, y por ese precio no iba a dejarla ahí. Lo genial de esta máscara es que tiene dos gupillones, uno para las pestañas superiores y otro para las inferiores. Lo malo es que está DESCATALOGADA (Mi corazón sigue llorando) y además está ya en las últimas.

Es genial para las que, como yo, tenéis las pestañas muy largas y se os mancha el párpado con las máscaras de pestañas que tienen el aplicador muy grueso.

Tendré que empezar una nueva búsqueda para reencontrar la Máscara de pestañas perfecta.

9. BARRA DE LABIOS

img_3128

RETRO MATTE de MAC en el tono RUBY WOO

Todxs o casi todxs lo conocemos.

Es mi favorito, porque me la regaló mi novio por mi cumpleaños y fue lo primero que tuve de MAC. Sabía que la quería, porque cada vez que entraba en MAC con él, iba derecha al Stand de las barras de labios, lo swatcheaba y se lo enseñaba trescientas mil veces diciendo todo el rato “Mira, han pasado ya dos horas y no se quita!”, así que al final de tanto insistir, lo conseguí.

El color es un rojo perfecto, muy elegante y no transfiere nada de nada. Aguanta mucho sin retocar. Espero conservarlo mucho, mucho tiempo.

10. Labial Líquido

img_3126

ULTRA MATTE LIP de COLOUR POP en el tono LUMIERE 2

Está siempre en los Best sellers de Colour Pop y yo necesitaba saber por qué, y la verdad es que tenía sus motivos. La textura es mate, muy mate, por lo tanto reseca un poco, sobre todo si aplicas más de una capa, pero es soportable. Pero el resultado en los labios es perfecto. Queda distinto en los labios de como se ve en la foto. Queda más mauvé que rosado, es precioso, muy Kylie Jenner.

Es el color que iba buscando desde hacía tiempo, y que final y felizmente encontré.

Y HASTA AQUÍ MIS SANTOS GRIALES!

Espero, como siempre que os haya gustado el post y espero poder publicar más a menudo.

QUE TENGÁIS UNA SEMANA MARAVILLOSA.

 

 

 

5 thoughts on “My make up Holy Grails”

  1. Wooo! Pedazo de santos griales! Yo supongo que subiré fotos a insta como respuesta a tu entrada, para darle vidilla!
    Pero vamos con los tuyos! La base me llama un montón, pero el tono más claro que se comercializa en España me queda oscuro!😞 Tendré que mirarla en alguna web, pero eso sí, primero a gastar las que tengo abiertas, que no son pocas! 😂
    De las demás cosas, estoy totalmente de acuerdo con el corrector, que es genial, y con el Ruby Woo, que no puede ser más precioso!
    Esos coloretes de Nyx me llaman un montonazo, voy a tener que hacerme con alguno!😏
    Pero mi mayor espinita es con Colourpop! Me echan muy para atrás los gastos de envío, pero los iluminadores me tienen enamorada… y como has dicho que tú volverás a caer, si te parece bien, podemos hacer un pedido connjunto y nos ahorramos algo en los gastos! 😍
    Un gran post, sigue así guapa! 😘

    Me gusta

Responder

