Sin categoría

Mi maquillaje y cosmética para una escapada

Por: Ada Pérez

image

Hola a todxs! Aquí estoy otra vez, en mi segunda entrada del blog, la primera «oficial» ya que la anterior fue una presentación e introducción a este blog 🎀

El post de hoy trata sobre el maquillaje y la cosmética para una escapada de 2 o 3 días.

Lxs que me seguís en instagram sabréis (porque soy muy pesada jajaja) que me voy de viaje exprés a Valencia en unos días, y al ser tan poquito tiempo el que voy a estar, mi objetivo es que todo, tanto maquillaje, como champú, acondicionador, body milk, etc. Me quepa en un neceser (grande, pero neceser igualmente), y lo he conseguido! 🎉

He de decir que tanto las pasadas Birchbox, como las muestras que me han dado en las últimas compras que he hecho este mes han ayudado considerablemente.

Así que aquí os dejo a mis aliados para mi próxima escapada:

1. Kit ‘How to look the best At Everything’ de Benefit.

img_2547-1

Un kit súper completo compuesto por:

-La súper conocida prebase ‘Porefessional’   Reduce visiblemente los poros y deja la piel sedosa, preparada para aplicar la base fluida de maquillaje y aumentando la duración del maquillaje.

-Base de maquillaje ‘Hello Flawless Oxygen Wow‘. Es un maquillaje iluminador de cobertura media para un acabado natural. Lo mejor de todo, tiene Factor de Protección Solar 25, ideal para conservar mi piel Vampírica en los últimos coletazos del verano/otoño.

-Corrector en crema ‘BOI-ING‘ en los tonos 1 y 2. Lo probé una vez en Sephora y me quedé impresionada con la cobertura, es genial!!! Utilizaré el tono 1 para cubrir ojeras e imperfecciones y el tono 2 para contornear.

-Polvos compactos ‘Hello Flawless‘ en el tono más clarito ‘I love me’. Perfectos para matificar y sellar el maquillaje. Además, también tienen Factor de Protección Solar 15.

Solo con esto, ya tenemos la mitad del trabajo hecho!

Se puede encontrar en tiendas Sephora.

Aquí dejo el link directo para comprarlo onlinehttp://www.sephora.es/Maquillaje/Paletas-y-Cofres/Rostro/Kit-de-maquillaje-Astuces/P1088015

2. Duo de Colorete y Bronceador de Nars 

img_2548

Se trata de un Duo de dos súper estrellas de la marca Nars: A la izquierda el colorete Orgasm, de una tonalidad entre rosa y melocotón de acabado satinado. La textura, es ligera, nada polvorienta, por lo que le va genial a cualquier tipo de piel. Precioso se mire por donde se mire.

A la derecha los polvos bronceadores Laguna. Yo tengo la piel muy clarita, por lo que nunca me doy bronceadores ni polvos de sol, lo utilizo para marcar el contorno.

Se trata de una Edición limitada y en la tienda Online de Sephora están agotados, pero estoy segura de que se pueden seguir encontrando en algunas de sus tiendas físicas.

3. Iluminador líquido ‘The Beach House’ de Essence 

img_2549

La verdad es que no soy muy fan de los iluminadores fluidos, ya que por mi piel mixta (aunque más grasa que otra cosa) me van mucho mejor los iluminadores en polvo, pero por miedo a las roturas de productos en «formato polvo compacto», en los viajes llevo los mínimos posibles, y es cuando saco más partido a mis productos en crema o fluidos.

Este iluminador en concreto, ni me gusta ni me disgusta, deja un tono doradito muy discreto, pero poco pigmentado para mi gusto. Aún así, me parece muy práctico, y contiene mucha cantidad de producto.

Es de la colección de verano de Essence y el tono es el 01 ‘Girls just wanna have sun‘.

A pesar de ser de la colección de verano, yo lo compré la semana pasada en el Gilgo de mi ciudad. Seguramente podáis encontrarlo en los descatalogados de Essence. 

4. Sombras de ojos de alta pigmentación de H&M 

img_2550

La verdad es que H&M se supera cada vez más en el tema de la cosmética. Estas sombras son preciosas, tanto por dentro como por fuera (el packaging es PRECIOSO). Pigmentan que da gusto y se difuminan igual de bien, además dejan un brillo increíble.

De izquierda a derecha tenemos la ‘Paradise Lost’ y ‘Let it shine‘.

La verdad es que con estos dos tonos tengo para los tres días, ya que para mí más que las sombras de ojos, lo imprescindible es un buen delineado. Así que una para dar tono y la otra para iluminar el lagrimal y lista!

5. Máscara de pestañas, delineador líquido y lápiz de cejas 

img_2551

Mis tres mosqueteros, no podría vivir sin ellos ❤ :

-Máscara de pestañas ‘Big Eyes’ de Maybelline. Viene por un lado con un cepillo para dar volumen a las pestañas superiores, y por el otro lado, un cepillo especial para las pestañas inferiores. De todas las máscaras de pestañas que he probado en mi vida, esta es sin duda mi favorita, pero… Está descatalogada! (Cuando se me termine del todo lloraré muy, muy fuerte)

-Eye liner líquido ‘Liquid Ink‘ waterproof de Essence. Lo llevo usando desde hace más de dos años y no lo cambiaría por ningún otro, me dura todo el día. Su precio no supera los 4€.

‘Sculpt & Highlight’ de NYX. Es mi todo en uno para las cejas. Por un lado,tenemos el lápiz automático para esculpir y rellenar las cejas, y por el otro lado un iluminador en barra. el resultado es increíble. 

6. Labiales líquidos y barras de labios

img_2552

Como últimamente, o visto en tonos nude o con vestidos o trajecitos negros, los labiales no han sido muy rebuscados. Tonos nude para la ropa nude, en este caso el número 04 ‘Ruffle Trim’ de la colección de labiales líquidos mate NYX LINGERIE.  Y mi favorito, el ‘Lumiere 2’ de los Ultra Matte Lip de Colour Pop. 

Para los vestidos y ropa negra u oscura en general, no ha sido difícil, he recurrido al Retro Matte ‘Ruby Woo’ de MAC. 

7. Desinfectante de manos 

img_2553

 

Desde que una amiga me trajo una vez de Estados Unidos un arsenal de desinfectantes de manos y colgadores para los desinfectantes de Bath & Body Works, no puedo vivir sin ellos. Así que cuando descubrí que en Sephora venden los recambios me convertí en la persona más feliz del mundo.

Mi favorito es el que la marca tiene exclusivo para Sephora, huele igual que la tienda. Pero las últimas veces que he ido no lo he encontrado, el que más me convenció fue el ‘New wave’

8. Cremas faciales y contorno de ojos 

img_2554

Llevo tiempo utilizando la hidratante facial ‘Enzymion‘ de Lush Cosmetics, y me va tan bien que no quería dejarla en casa y llevarme una de las miles muestras de cremas que tengo, así que con una espátula, pasaré la crema necesaria para tres días en uno de los botes que te dan para las muestras en Lush, así de paso reciclo. Por si acaso me da por ir uno de los días a la playa, me llevo también una de las cremas faciales solares con color de la marca Ladival que vino en mi Birchbox de Septiembre. Como contorno de ojos, el que estoy usando a diario de Naobay, también de la Birchbox, pero esta vez de la de Agosto.

9. Limpieza Facial 

img_2555

Aquí también tirando de muestras y de formatos viaje:

-Agua micelar para pieles sensibles en formato mini de 125 ml de Garnier, para eliminar el maquillaje antes de una limpieza más «en serio»

– Limpiadora facial y corporal ‘Herbalism’ de Lush Cosmetics. 

-Mascarilla fresca facial ‘Cosmetic Warrior’ 

De estos dos últimos productos  no puedo hablar mucho, porque los voy a probar en mi viaje, pero si me gustan y los acabo comprando haré una reseña sobre ellos.

10. Todo para el pelo 

img_2556– Del laboratorio dermatológico Farma Dorsch, muestras del Champú para el pelo débil, aceite de argán Acondicionador redensificante anti-edad. Los venden en la parafarmacia del Alcampo de Moratalaz, donde trabajo. El champú es increíble, sobre todo para esta época del año, que es cuando más se cae el pelo. Mi pelo es lo peor. Muy débil, fino, tarda mucho en crecer, además graso y con las puntas secas. Vamos, el combo perfecto, pero el resultado tras usar este champú fue una mejora increíble. Me duró limpio e hidratado más tiempo y el tiempo que lo usé noté el pelo más denso. En cuanto termine las muestras, volveré a comprar el champú, por lo menos para afrontar el otoño. También probaré el acondicionador y el aceite de argán, ya que lo voy a necesitar por la dureza del agua de Valencia.

– De Lush Cosmetics probaré el champú ‘Happy Happy Joy Joy’ y el acondicionador capilar ‘Retread’. Por las reseñas que he ido leyendo, estos dos productos prometen, tengo muchas ganas de probarlos.

– Para el último día usaré el Sérum reparador capilar de la marca Genové que incluía mi Birchbox de Septiembre.

11. Gel, Crema corporal y perfumes 

IMG_2557.JPG

Y, por último, pero no menos importante (y de nuevo tirando de muestras):

-Gel de ducha ‘Coco Addiction’ de Natural Honey, que me regaló para probar la distribuidora de Revlon en el Alcampo en el que trabajo. No soy muy fan del aroma a coco, pero este no es muy fuerte, así que le daré una oportunidad.

– Loción Corporal ‘Atardecer’ de Natural Honey (también regalo de la distribuidora de Revlon). He de decir que no pude esperar para probarla y ya me he enamorado de ella. el aroma es genial, súper relajante, además contiene citronela, que repele los mosquitos.

– Muestras de perfume ‘Miss Dior’, ‘Agua del sol, de Escada ‘Chloé’, todas regaladas con mis compras en Sephora. 

Y bueno, entre muestras y miniaturas, he ahorrado bastante.

Espero que hayáis disfrutado de este post, y ya sabéis que podéis seguirme en mi cuenta de maquillaje y cosmética de instagram: https://www.instagram.com/makeaditahoneyup/

y en mi cuenta personal de instagram: https://www.instagram.com/aditahoney/

Un beso enorme para todxs!!!

 

 

4 comentarios en “Mi maquillaje y cosmética para una escapada”

  1. La espera a merecido la pena, Ada,veo que eres como yo, aunque sólo sea para un fin de semana, como mínimo te tienes que coger un neceser lleno de maquillaje y demás de los cuales yo al menos no uso ni la mitad. muy buena entrada y se nota el esfuerzo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias! La verdad es que le estoy poniendo muchísimo cariño y esfuerzo a este blog y espero que tire para alante porque disfruto muchísimo haciéndolo. No se puede viajar sin llevar mínimo un neceser de maquillaje! Aunque vayamos al pueblo o a un monte perdido jajaja
      Un beso enorme! 😘😘

      Me gusta

  2. Me ha encantado tu post, uso varias cosas de las que has sacado. Y ya veo que somos iguales, yo aunque me vaya solamente un fin de semana parece que me vaya a llevar el tocador entero jajaja. Te encantará el kit de Benefit, yo la base nunca la he probado, ya contarás que tal va para nuestra piel grasa. Un beso y sigue así, preciosa.

    Me gusta

Deja un comentario