Lush cosmetic, Sin categoría

Lush Cosmetics by @Miss_nikes

Hola chicas/os!

Bueno, ante todo me presento…. Soy Sheila! (@Miss_nikes) en Instagram y me encontraréis por aquí colaborando con Ada tanto en su blog (aquí obvio) como por la cuenta de Instagram que para los que acabéis de aparecer por aquí os la recuerdo @makeaditahoneyup .

Tengo 22 años y soy Florista (una profesión muy diferente a la cosmética y el maquillaje) pero vivo enamorada de este mundo desde hace mucho y estaré aquí para daros mi opinión personal respecto a productos que vaya utilizando y comprando.

Bueno pues empecemos con lo que realmente importa 🙂

Vengo a hablaros de LUSH COSMETIC que para l@s que no conozcáis la marca , son productos hechos a mano, con materias primas de comercio justo, naturales como flores, plantas, aceites esenciales etc. No testan en animales, son productos 100% vegetarianos y bueno ahora mismo sus productos están conquistando España ya que son increeeeeibles.

Yo desgraciadamente solo podré hablaros de los productos que ya tengo o que he probado pero ojala pudiera hablaros de tooooodos los que tienen porque estoy completamente enamorada de todos y cada uno.

GELATINA DE DUCHA WHOSSH

1

 

 

 

Es un gel en formato gelatina bastante cómodo ya que con mojarla y frotar un par de veces ya se crea una espuma suficiente como para usarla. Hay diferentes olores y ésta especialmente tiene un fuerte olor a limón, frutas cítricas sobre todo.

Te da un chute de energía completamente si la usas recién levantada, yo personalmente la mantengo dentro del frigorífico para que me de ese extra de frescor que tanto apetece en verano 🙂

Como ingredientes principales, lleva Zumo fresco de Pomelo Zumo fresco de Lima Orgánica y Limón, Algas, Aceite de Geranio y Romero.

1-2

 

Está en venta en dos formatos, el formato de 100g que tiene un precio de 4,95€; y el formato de 240g que vale 9,95€.

El mío es el de 100g y me la compré en febrero y a día de hoy está casi como nueva usándola una vez a la semana.

 

CREMA HIDRATANTE CHARITY POT

1-6

La crema hidratante Charity Pot se trata de una crema sencilla, que lleva como ingredientes principales la Manteca de Karité, Aceite de Jojoba Orgánica, Gel de Aloe fresco, etc.

Puede usarse para todo el cuerpo, y es una crema un poco untuosa a mi gusto, así que con un poquito nos sirve para mucho.

1-8

Lo mejor de la Charity Pot es que el 100% de su precio(menos el IVA) va destinado a ONG´s locales con las que LUSH colabora. Son actividades como la colaboración con el medio ambiente, la protección de los animales y sobre todo los derechos humanos.

Está en venta en dos formatos también, el bote de 45g que tiene un precio de 5€ y el bote de 240g que tiene un precio de 18,95€.

MASCARILLA FACIAL FRESCA AYESHA

1-10

Esta mascarilla fue un regalo de LUSH que me llegó por sorpresa a casa, siempre había querido probar algunas pero como vivo lejos de Madrid y las únicas tiendas físicas que he visitado han sido allí y en Sevilla, me daba miedo comprármela y transportarla hasta mi ciudad sin que se me estropearse, ya que las mascarillas frescas tienen que ser conservadas en frío para que cumplan con su función.

1-9

Esta mascarilla está compuesta de Kiwis y Espárragos frescos, Vinagre de Sauco, Absoluto de Rosa (tan famoso en los productos de Lush) y una decocción de Miel, Saúco y Tilo.

Usarla es facilísimo, solo tienes que extenderte una buena capa por la cara y esperar unos 10-15 min. aproximadamente, hasta que se vuelva de un color mas claro o más oscuro, según la mascarilla de la que estemos hablando.

Luego la retiras lavándote la cara con agua tibia y te secas a pequeños toques con la toalla.

Esta mascarilla tiene un efecto iluminador que deja la piel tersa, sin arrugas y como si fueras un bebé.

A mi personalmente me encanta, sobre todo por los olores ;que como todos los productos de Lush, huelen de maravilla!

Todas las mascarillas frescas tienen el mismo tamaño, 75g y tienen un precio de 9,95€.

EXFOLIANTE LABIAL POPCORN

1-11

Este creo que personalmente, es mi producto ESTRELLA!

Desde el primer día, ha sido un producto casi usado a diario y estoy encantada.

Es muy útil tanto para después de desmaquillarte como para antes porque al ser un exfoliante bastante potente, quedamos los labios bien preparados para aplicar nuestro labial preferido y que se fije mucho mas.

Está en venta en diferentes sabores, sí, has leído bien. SABORES. Es comestible.

Los ingredientes principales son Aceite de Coco, Sal Marina y Azúcar, como no ser comestible con semejante manjar. Tiene un sabor y un olor a palomitas de maíz que te invita a ir al cine a ver tu peli favorita.

1-12

Desde luego uno de mis Fav´s de LUSH!

El tamaño es de 25g y tiene un precio de 7,95€ más que suficientes teniendo en cuenta que puede llegar a durar más de un año.

Y….. empezamos con mis preferidos de Lush… JABONES!

(Los jabones de Lush se venden al peso, es decir, ellos ponen un precio estándar por 100g y dependiendo del jabón ese precio variará)

ROCK STAR

1-13

Estoy enamorada de el olor de este jabón, tiene un olor taaaaan dulzón que entran ganas de comértelo.

Su ingrediente principal es la Vainilla de comercio justo.

Cuando lo usas te transporta a un mundo de algodón de azúcar del que no te apetece salir.

Precio por 100g: 5,25€

SERENDIPITY

1-14

Este jabón hará que te relajes, tanto tu piel como tu mente.

Contiene Lavanda francesa y Camomila.

Yo lo uso para antes de dormir y os aseguro que os envuelve en un aura de relajación absoluta. Además es muy efectivo para las pieles irritadas por sus efectos calmantes.

Precio por 100g: 5,25€

OUTBACK MATE

1-15

Esta es mi joya de la corona!

Probé este jabón hará un año y desde entonces es mi basiquísimo de mi día a día.

Yo personalmente lo uso todos los días recién levantada, me deja la piel suave, me quita el exceso de grasa con el que nos levantamos casi todas las personas que como yo, sean propensas a tener una piel grasa sobre todo en la zona T.

Desde que uso este jabón a diario, he notado como me han dejado de salir granos, (evidentemente alguno siempre tiene que aparecer) pero he notado muchísima mejoría.

1-16

Entre sus ingredientes cabe destacar mezcla de Eucalipto, Menta y Hierbalimón.

Precio por 100g: 5,25€.

PORRIDGE

1-17

Este es el gran descubrimiento de mi verano, quería cambiar de aires (y de olores) y me apetecía probar un jabón que fuese cremoso, dulce y que además tuviera ese punto exfoliante.

Básicamente, es un jabón de Avena, ya que los trozos que hay en su interior es avena y hace un efecto exfoliante que deja la piel libre de impurezas y con una suavidad increíble. Además también tiene Zumo natural de Naranja que estimula la piel.

Este jabón es perfecto para usarlo con agua caliente ya que se crea una espuma sedosa de un olor riquísimo que hace que te transportes a esos días de invierno en el que sólo te apetece una manta, un buen libro y una taza de algo calentito.

Precio por 100g: 4,95€

Y ahora, el último producto…. esta vez para los PIES!

PUMICE POWER 

1-18

Yo que trabajo muchas horas al día de pie, he notado como mis piernas y mis pies se han ido resintiendo con el paso de los meses, necesitaba con urgencia un buen exfoliante de pies que me liberara de esas durezas dolorosas (y feas) que en verano molestan tanto.

Pues encontré investigando un poco esta singular ¨ piedra pómez ¨ con una efectividad del 100%!!!

Está compuesta de Aceite de Naranja dulce y Piedra Pómez.

Su uso es tan sencillo como tenerla cerca de la ducha, y antes de salir de ella mojarla un poco y pasarnos por las zonas que estén mas afectadas. Después ayudándonos de las manos, darnos un pequeño masaje para aprovechar todo el producto y enjuagar.

Yo en dos días de uso he notado como mis pies están PERFECTOS! si si, perfectos, como lees.

Su precio es de 4,95€ y la verdad es que es uno de mis Fav´s del verano.

 

Pues con esto, termino mi colaboración y espero que os haya podido servir de ayuda todas mis opiniones.

Para mi es un placer colaborar con Ada en esto que nos gusta tanto a las dos y a vosotros! Podéis seguirme en mis redes sociales si queréis conocerme un poquito mas:)

Instagram: @Miss_nikes

Twitter: @miss_naikis

Snapchat: @Miss_Nikes

 

Muchos besos ❤

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Lush Cosmetics by @Miss_nikes”

Responder

