Sin categoría

Mi propio Blog, por fin!

14102200_10210446723315578_244738732261366749_nAntes de nada, para quien no me conozca, me presento. Me llamo Ada, soy una chica de 23 años de un pueblo de Madrid. Actualmente (y por suerte) trabajo y estudio de lo que desde hace mucho tiempo es mi pasión: el maquillaje. 

Empecé como tantas otras personas antes que yo, viendo videos y videos de maquillaje y de «hauls» de maquillaje. Por aquel entonces, yo no tenía trabajo y ver esos videos era mi mayor frustración , ya que nunca podría tener los productos de los que disponían mis youtubers favoritas. Pero la vida da muchas vueltas, y el año pasado pude comenzar un Grado Medio de estética y belleza. Aprendí mucho y pude adquirir materiales de calidad y practicar, pero la técnica estaba muy anticuada para lo que yo veía que se llevaba y se practicaba en la actualidad. A parte de lo anticuado de la técnica, la teoría parecía más importante que la práctica, y no me parecía justo, ya que estudiaba por la mañana y trabajaba por la tarde, y era muy difícil compaginar estudios y trabajo, más aún si la teoría era prioritaria. 

Finalmente, decidí que lo mejor sería invertir en comprar los productos de maquillaje de mis youtubers favoritas, y en mis ratos libres practicar de manera autodidacta, pero también invertir en una escuela privada de maquillaje, donde tendría la oportunidad de aprender y perfeccionar las nuevas técnicas y, a la larga, poder dedicarme de manera profesional a lo que es mi pasión. 

A parte de maquillar, me encanta asesorar y dar mi opinión personal sobre los productos de cosmética que utilizo o he utilizado, por lo que me cree mi cuenta de instagram https://www.instagram.com/makeaditahoneyup/ donde publico fotos de mis productos cosméticos y maquillaje. Pero, al final, no era suficiente, sobre todo por el límite de texto escrito que tiene instagram. Así me decidí por empezar mi blog, el cual espero que disfrutéis leyendo tanto como yo escribiéndolo. 

Tengo mil ideas y entradas que plasmar aquí, no puedo esperar a empezar. 

También deciros que, de vez en cuando tendréis por aquí alguna colaboración de mis amigas https://www.instagram.com/sra_stich/   

https://www.instagram.com/evagallardo21/    sobre todo, para contrastar y que tengáis distintas opiniones. 

Por supuesto acepto y agradezco preguntas y sugerencias. 

Podéis seguirme también en mi cuenta personal de instagram: https://www.instagram.com/aditahoney/

BIENVENIDXS A MI BLOG!

Deja un comentario